Lo nuevo de Amaia

4.10.08


Esta semana se anunciaba que Amaia estrenaría pronto su primer single ‘Quiero ser’ de su primer disco que se publicara el próximo día 18 de noviembre.
Y hoy no se ha hecho mucho esperar en el 40 al 1 han radiado tan esperado single que yo estaba deseando escuchar porque Amaia me ha encantado de siempre, en cuanto salga comprare el disco, para mi la Oreja nunca sera lo mismo sin Amaia aunque Leire no canta mal pero es una copia de la voz de Amaia y no tiene esa fuerza que tiene Amaia. (Pero entre gustos colores¡¡¡)


Aquí el nuevo single 'Quiero ser', En Exclusiva para todo el mundo blogueril¡¡¡¡¡¡¡


Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. esta mujer no me gusta gran cosa, no sé por qué...excepto la canción muñeca de trapo, cn la que me identifiqué en una época de mi vida...cuánto lloré con ella! un bico y buen finde, guapis!

    ResponderEliminar
  2. ay... el primer disco de la oreja me gusto mucho...pero a partir de ahi..los aborreci!! (como me pasa con taaaaantos grupos x culpa de los millones de veces q ponen sus canciones...)

    ResponderEliminar
  3. Merde!! Mi pc esta ya para el arrastre y no me funciona el sonido, asi que no puedo escucharlo. Aunque supongo que sera muy Amaia, la verdad es que esta chica siempre me ha gustado mucho.
    Y lo que dices sobre LODVG, pues no se, a mi ahora con Leire creo que me gustan aun mas, pero como bien has puesto, cada uno tiene sus gustos.

    Feliz Finde!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  4. gracias por poner la canción! es que nunca escucho la radio y no me entero de las cosas! me encanta amaia, la oreja de van gogh nunca será lo mismo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a mi blog. Ya me encuentro mucho mejor y estoy intentando ponerme al día así que pronto actualizaré, por si te apetece visitarme.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba amaia, me gusta su nuev cancion.....y tb me gusta la nueva oreja de van gogh!

    1Beso!

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo que a ti, siempre me ha gustado la oreja pero la cantante nueva no me gusta nada y yo no le veo parecido en la voz la verdad donde esté amaia!!!!, siempre me han dicho que me parezco a ella aunque la verdad yo no me veo parecico, aunque no me importaria tener su pelo eh,jajajaja.

    Bueno guapa, un besito ya te he mandado la invitación para el blog, muak

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mí es que Amaia no me apasiona, en realidad prefiero otro estilo de música pero reconozco que mal no canta!

    ResponderEliminar
  9. Ains! Amaia no se por qué pero nunca me ha caído bien.De todas formas espero que le vaya bien en solitario.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que escucho cantar a Amaia con esa voz de gatillo con prolemas de diafragma me acuerdo de un compañero de estudios que la imitaba perfectamente...un tío de dos metros imitandola (como ves, la imagen es muy poco probable que se me olvide).
    La diferencia entre la Amaia y la nueva es que la primera tiene una voz mas personal pero la del Faxtor X tiene a voz mas bonita y dulce.
    Por cierto, me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe