Asi es como llevan ellas el encaje y las transparencias...

9.3.12


Para acabar la semana os traigo la resolución del Tu como lo llevas?, la verdad que  tenia un poco de miedo con esta nueva entrega, ya que el encaje y las transparencias es algo difícil de llevar con lo que todo el mundo no se anima, yo la primera por eso pensé en hacerlo a ver si me animaba y también para animaros a vosotras....

Bronika del blog Dreamsofnuva se atreve con todo, encaje y transparencias, a mi personalmente me encanta el primer vestido.

 Raquel de Mysweetpeque ha combinado esta camisa transparente de Sfera con el color negro.




Y parece ser que las transparencias han triunfado, Anna de Addictsmile a combinado su camisa negra de Pull&Bear con unos shorts en tonos marrones.



Muchísimas gracias a todas por participar, sin vosotras esta sección no seria posible¡¡
Feliz Finde¡¡

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. me encanta el encaje pero no m animo a llevar
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es complicado llevarlo pero hay que animarse!Estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte.Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Monísima la camisa transparente, aunque no soy muy amiga de sujetadores que se vean, reconozco que le queda genial :)

    Besitos

    Buen finde!!!! ;)

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo con el encaje si, soy feliz, perdón que ando pillada y al final no me dio tiempo, pero con las transparencias siempre me pongo capas debajo xd
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo llear encaje y transparencias pero reconozco que todas éstas chicas son lo mas estiloso del mundoy les sienta de fabula.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. yo encantada de participar en tu sección! Gracias por incluirme!
    besitos!



    Bronika
    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el primer vestido en nude con las medias tupidas, queda fenomenal!!

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada, y si me gustan las transparencias en su justa medida, un beso, RA www.mysweetpeque.com

    ResponderEliminar
  9. Gusta mucho el vestido de la primera foto...
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post. todos estan muy guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El encaje yo no lo veo difícil de llevar, pero quizá las transparencias sí... Yo creo que la clave en ambos está en combinarlos con prendas básicas y algún accesorio XL para no restarles importancia y añadirles un toque "chic" jaja :)
    El vestido de la primera foto es precioooooooooooooooooooso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo con el encaje si me animo, con las transparencias solo por la noche.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el encaje! Acabo de conocer tu blog, me iré pasando más a menudo!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. con el encaje si... las transparencias poquito a poco pero tambien! ;)

    ResponderEliminar
  15. Quiero hacerme con un vestido de encaje espero encontrarlo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las trasnparencias

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. HOlaaaa!!!!, tanto tiempo sin aparecer por aqui, estoy hasta las cejas de trabajo, y casi sin tiempo para ver mis blogs favoritos.. Me encantan las transparencias y los encajes!!!.. Me parecen sexys y favorecedores.. Yo ya hice una comprita de un vestido muy espectacular de encaje azul klein, para la cena del "pescaito" de la feria de Sevilla, que va todo el mundo super arreglado.. Y hoy he visto en Zara uno con unas transparencias monísimo!!!..

    Un besazo guapa,

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  18. El encaje es una tendencia que nos encanta en cualquier temporada.
    Gracias por comentar en bruna, si quieres podemos seguirnos para comentar todo lo que acontece en este mundo que tanto nos apasiona.
    www.tiendabruna.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que este gustando tanto esta seccion.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe