Primer sorteo del año by Shopalike [CONCURSO CERRADO]

25.2.11

Hoy quiero hablaros de la pagina Shopalike, se presenta como un nuevo concepto de tienda online, aunque realmente ellos no venden nada, cuentan con una gran variedad de tiendas de confianza asociadas entre las que nos ofrecen la mejor oferta de articulo que tu busques entre multitud de marcas, es como tener todas las tiendas en una sola, donde encontraremos ropa, calzado, bolsos, relojes… podremos consultar lo que busquemos de una forma muy sencilla ya que contamos con diferentes filtros agrupados en categorías, precio, colores, marcas…
Podemos encontrar marcas como Carolina Herrera, Dolce&Gabanna, pasando por Diesel, Pepe&Jeans, o algo mas asequibles como H&M y Zara, y esto son una pequeño ejemplo de las marcas que nos encontraremos.
Cuentan con un blog en el que nos dan propuestas muy atractivas, además también podéis seguirlos a través de su pagina de Facebook o de Twitter.
Gracias a Shopalike vamos a celebrar el primer sorteo del año en el blog, me han cedido un bolso de la marca Desigual que también podréis encontrar en su tienda, con un estampado muy alegre de cara a la primavera.
Desigual LONDON FLOR - bolso de mano
Para participar en el sorteo las reglas son muy sencillas:
- Debéis ser seguidores del blog
- Solo valido para España y mayores de 18 años.
- Si cumplís los dos anteriores requisitos contareis con una participación, si los seguís a través de Facebook o Twitter contareis con una participación adicional y si además los seguís tanto en Twitter como Facebook contareis con triple participación. Además debéis indicar con que nick/nombre accedéis para poder verificar que esto es correcto.
- En los comentarios debéis dejarme vuestro nick, dirección de email y localidad.
- El sorteo no es obligatorio anunciarlo pero si queréis podéis publicarlo en un post o con un banner en la barra lateral de vuestro blog.
- El concurso comienza desde hoy hasta el día 21 de marzo
Espero que os animéis a participar¡¡¡














Tambien te puede interesar...

50 comentarios

  1. Yo quiero!! es precioso!!

    Soy Nereida400 o Nereida Nereida (no sé cómo te sale)

    Mi email es nereida400@gmail.com

    Vivo en Málaga

    Muchas gracias guapa!
    Y suerte a todas

    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanta este sorteo, me apunto a ver si hay suerte :)

    nick: Erika
    email: arwen.p3(arroba)gmail.com
    localidad: Barcelona, España

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo, quiero participar!
    Te sigo en google, soy fisiwoman.
    Tb los sigo en FB (Ana Belén R M) y en twitter (@fisiwoman).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. me apunto claro :)

    Patri
    lilaygris (arroba)gmail.com
    Alicante

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    En Twitter: Inmish
    En Facebook: Inmish Jiménez
    En Blog: Inmish

    Granada - España

    inmish15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo lo publico en:
    http://sortean.blogspot.com/ y en su página de facebook
    Te sigo en Facebook como la caverna del mamut y en twitter como sahasrha
    sahasrha@gmail.com
    Soy de Valencia

    ResponderEliminar
  7. me apunto!! Nelly justinmyhandbag@hotmail.com
    Madrid

    muchas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo

    Perdona por lo de la provincia.. se me pasó :-(

    Respecto a lo de seguidora, compruébalo de nuevo ya que si aparece entre los blogs que sigo (http://www.blogger.com/profile/01531786982138224710)

    Ahora repito los datos:
    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com
    Provincia: Sta Cruz de Tenerife

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Soy Tamara o palmerita1789. Soy de Bilbao y mi correo es tamaracrey@hotmail.com.

    Gracias por el sorteo a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!! Me encanta todo lo que sea Desigual. Así que a ver si hay suerte y se viene conmigo ese bolso...

    Te sigo a partir de ahora. Mi nick en blogger es factoriadecolores. Ya era seguidora de Shopalike en FB (Mi nick es Inma Blanco).

    Y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ahh, se me olvidaba... Soy de Córdoba.

    Inma B.

    ResponderEliminar
  12. que bonito es el bolso, me anoto al sorteo soy seguidora y fan del facebook como Angeles Casas
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo.
    Me encantaría participar.

    Ana Belén
    anasorren@gmail.com
    valladolid

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar ^^

    Sofía Piñas en FB.
    Sofía por blogger.
    @yogurtdel87 twitter.

    Correo: yogurtdel87@gmail.com
    Toledo

    :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    Y ademas les sigo en FB y twitter, todo con el mismo nick! jeje
    Nombre: Una Princesa Mas
    Mail : unaprincessamas@gmail.com
    Lugar : Andalucia

    Cumplo todos los requisitos excepto lo de poner el nombre y demas, si por ello no puedo participar, lo entiendo!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  16. Guapisiiimaa


    a ver aqui te sigo como Olave, en twitter como castburbu y en facebook como Cristina Castilla


    mi mail es burbujasalle@gmail.com



    graciaaas

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    En Twitter: vero_camaralo7

    En Blog: caramelo7

    Asturias - España

    vero_mc7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, a ver si ahora si

    Cristina Castilla en FB

    @castburbu en twitter

    aqui Olave

    y Soy de Cordoba

    bes

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué cosa más bonita de bolso!

    nick de seguidora: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Localidad: un pueblo de Zamora

    Los sigo en el face, soy Diana Aguado Menéndez. Y en twitter soy entrebrochas (Diana).

    Además lo anuncio con gusto en mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Que bolso más bonito!

    Undia Deestos
    undiadeestossi@gmail.com
    Huesca

    ResponderEliminar
  21. - Soy seguidora, mi nick es Nayade mi email es nayadeart(arroba)hotmail.es y la localidad donde resido es Ponferrada.

    - Os sigo en facebook ( nombre: Nayade Srta) y en Twitter (@Srta_Nayade)

    - Mi blog es http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto

    Meigaguz
    mbgrodriguez@gmail.com
    Vigo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Gracias por avisarme que me faltaban datos.
    me apunto
    Balbina (Albacete)
    varitatul@hotmail.com
    Nick: varitatul

    AhT te sigo pro facebook como Balbina varitatul

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Queria decir que sigo a Shopalike,por facebook

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Me apunto es precioso!!

    Rosa
    Nick:florecillas22
    Correo: florecillas22@hotmail.com
    Ciudad: Murcia

    Tambien sigo a Shopalike por facebook como Rosa Florecillas

    ResponderEliminar
  26. Lo quieroooo!

    Ya soy seguidora del blog, mi nick conejuela2.

    Tambien me hago fan enFacebook: (Nadia O.)
    Albacete

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es super chulo, me apunto

    Nick: estercicablue
    Fan de shopalike en facebook (Esther Blue)

    estercicablue@hotmail.com

    Valencia

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! me encanta el bolso!!!

    mi nick: en google: aneke
    en twitter: @aneke
    en facebook: aneke san

    te sigo y los sigo.-

    email:keykoo(at)yahoo.es

    Petrel (Alicante)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Soy Cinthia, vivo en Molina de Segura y me gustaria participar.
    Voy ahora mismo a facebook a seguir a shopalike.
    Mi nombre en facebook Cinthia L.

    NicK: chatungaee
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el sorteo
    A ver si tengo suerte

    Mi nick es Ade al igual que mi nombre y en facebook (Ade Dinamita) y soy de Albacete

    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. De Desigual?? que pasada!!
    Me apuntooooo
    Sigo a esta firma por facebook como Margarita B

    Madrid

    malebaja@hotmail.com
    nick (malebaja)

    ResponderEliminar
  32. Que monada!! me apunto
    Nick: crisbath
    crisbath@hotmail.com

    facebook Cristina R
    Localidad:pueblo de Murcia)

    Muaccccccc!!

    ResponderEliminar
  33. PARTICIPO
    jormean@hotmail.com

    Sigo el blog y tambien a esta marca por facebook (Andres C)

    Nick: jormean

    Valencia

    ResponderEliminar
  34. ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    ciudad. Madrid
    los sigo en Facebook como Iris Martín

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! que boso más bonti!!!!!
    Sigo tu blog como: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    Sigo en facebook como:Laura Martín torres
    Soy de palma de mallorca
    Blog: http://girasientevive.blogspot.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  36. hola me apunto!
    matrioskaya@hotmail.es
    te sigo como matrioska
    soy de zgz
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me apunto
    Mi nombre de seguidora silfahada
    Albacete
    Los sigo en facebook como Elisa R

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    marselleson@hotmail.com
    Nick: marselleson

    Les sigo en facebook (Jose Luis)

    Madrid

    ResponderEliminar
  39. Es muy bonito el bolso
    Me apunto a ver si tengo suerte!!

    marialcay@hotmail.com(Murcia)
    Nick (maria)

    Facebook: Maria del C.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. hola guapa me apunto chiquititazgz@hotmail.com
    nick chiqui
    zaragoza
    besos

    ResponderEliminar
  41. Que chulada de bolso!!!
    me apunto :)
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  42. perdón, se me olvidó decir que soy de Sevilla :)
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Me apunto:
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com
    Ourense
    Te sigo en blogger y facebook!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    Ines
    nick de seguidora tardesa
    Albacete

    Los sigo en facebook como Ines Tardesa

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto
    Nick: Perico
    Ciudad: Murcia
    europeochic@hotmail.com
    Los sigo tb en facebook como Perico Chic

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de Valencia y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Te sigo en facebook como Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el bolso!!

    Mi nick es pcp84 en twitter
    Patricia Campos en Facebook
    pcp_84@hotmail.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  48. hola me apunto!
    soy sara de zaragoza
    te sigo aqui como smargumiel
    en twitter @samart17
    en face sara.m
    smargumiel@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  49. hola! es muy bonito el bolso, me apunto
    angelsofharlem@hotmail.com
    nick angels
    soy de un pueblito de zaragoza
    besos

    ResponderEliminar
  50. hola guapa!! me gustaria participar!
    soy de un pueblito de zgz
    viaggioroma@hotmail.com
    nick rose

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe