Tu como lo llevas?: El favorito de este Verano.

26.9.12





Una temporada mas no podía faltar en el blog esta sección que por lo menos a mi me inspira mucho, y me ayuda mucha a la hora de coger ideas. Y quiero aprovechar este primer Tu como lo llevas? de la temporada, para despedir el verano, enviándome  esos looks con esa prenda que no os habéis cansado de llevar durante este verano.

Vamos a dejar de plazo hasta el día 12 de Octubre , y ya sabéis la mecánica es la de siempre, podéis mandar vuestras looks con el asunto Tu como lo llevas?   al correo del blog aquí. 

También me gustaría que me mandarais vuestras sugerencias sobre que propuestas de prendas o tendencias os gustarían ver esta temporada en la sección.



Animaros a participar¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe