La camiseta misteriosa de Antonia San Juan (Editado)

24.9.12



Desde hace poco mas de un año me he hecho seguidora incondicional de la serie de Telecinco, "La que se avecina" con un reparto de actores a cual mejor, y es que solo hay que poner un telediario para deprimirse asi que para mi la mejor "alternativa a esta crisis" que nos persigue donde quiera que vayamos, es este tipo de series que te hacen reír y que te hacen olvidarte de todo y desconectar por unos minutos de los problemas porque reírse es el deporte mas sano que existe.

Esta semana tuvo lugar la presentación de la nueva temporada, con robo del primer capitulo de la temporada incluido, aunque desde mi punto vista, (si habéis oído o leído la noticia), creo que se trata de una clara estrategia de marketing para crear aun mas expectación con esta nueva temporada tan esperada.

Uno de mis personajes preferidos es sin duda el personaje de "Estela Reynolds", interpretado por la genial Antonia San Juan, que en la presentación lucio esta camiseta tan original que al verla fue un flechazo instantáneo y es que las camisetas pritn son mi debilidad y si son tan originales como esta mucho mas, pero he buscado y buscado pero no consigo encontrar de donde puede ser, y es que curiosamente en algunas de las escenas que ya se han podido ver de la nueva temporada hay una secuencia en la que Adria Collado (Sergio Arias) sale con idéntica camiseta. Curiosa coincidencia o no?



Si alguien sabe donde conseguirla que me lo cuente.... Y por fin he descubrio, gracias a vosotros, que la camiseta en cuestion es de Dalvid Delfin, mil gracias por compartirlo, si la encuentro (aunque es de la coleccion de primavera-verano) y el precio me convence ya os contare si se ha venido conmigo¡¡¡

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! jeje Me suena que pueda ser de David Delfin.... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me chifla esa serie y también es de uno de mis personajes favoritos! La camiseta no me da más pero si me entero te lo cuento ^-^

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  3. Pues es un vestido-camiseta de David Delfín de su pasada temporada de verano. No sé si podrás conseguirla aún, mira en su pág.web

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. Por la tipografía del vestido es de David Delfin.

    ResponderEliminar
  5. Pues ni idea reina, ni la había visto hasta ahora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido camiseta de David Delfín de su colección primavera-verano 2012. Yo habia visto la versión en camiseta para chico.

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. A mi la tipografia de la camiseta me recuerda mucho a la de David Delfin!! No sé si será una coincidencia, pero la letra es super parecida!!

    besoos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien soy adicta a esa serie, me se los capitulos de memoria jaja y estoy impaciente a la espera de la nueva temporada :)
    Al principio reconozco que la odiaba pero mi novio me metio en el vicio jejeje
    la camiseta es super original pero no tengo ni idea de donde es, espero que la encuentres ;)

    un besoteee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Habrá que preguntar a tele 5 de donde la han sacado :).

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he enganchado hace poco y la verdad es que me encanta, tiene un guión brillante, y mira que antes era reacia a verla.
    Sobre la camiseta, nada mas verla sabía que era de David Delfín por la tipografía, es la que siempre usa. La verdad es que está chula

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe