Review: Limpiador Rare Earth Deep Pore de Kiehl`s

25.9.12




Últimamente tengo que reconocer que los utlimos reviews son siempre de "Kiehlhs", pero es que no puedo evitar que esta marca me tenga  "In Love", por los buenos resultados que me da, aunque en este caso los resultados no fueron los esperados y os cuento porque...

Se presenta como un Limpiador Diario capaz de purificar y limpiar la piel en profundidad, apto para usarlo tanto de dia como de noche, y capaz de ofrecernos una exfoliacion muy suave capaz de eliminar las toxinas de la superficie de la piel.Y que con la ayuda del Barro Blanco Amazónico como ingrediente principal nos ayuda a reducir los poros.




La textura es muy densa y tiene unos granulitos muy finos que a simple vista apenas se distinguen, pero al contacto con la piel enseguida los notamos pero la sensación es muy suave. Para aplicarlo debemos previamente humedecer la piel y masajear el rostro en movimientos circulares y eliminar con agua templada. En cuanto el olor es una de las cosas que me gusto desde el principio, ese olor a limpio con un puntito de mar.

Empece a usarlo a finales del año pasado, en los primeros días si que es cierto  notaba la piel muy limpia, pero después de varios meses de uso,  mi piel estaba cada vez mas reseca y sin vida, y esto me paso en los meses previos a los preparativos de mi boda, yo me quería morir, pensé que seria deshidratacion, pero al darme cuenta que estaba usando los mismos productos que siempre me di cuenta que seria culpa del limpiador que era lo único que había cambiado de mi rutina, así que volví al limpiador de Shiseido que es el que mejor me va y siempre acabo repitiendo y mi piel por suerte volvió a ser la misma. Y respecto a la reducción de los poros no note absolutamente nada.

Esta claro que no repetiré con el pero por suerte le he encontrado un nuevo uso, como mi experiencia me ha demostrado que es demasiado abrasivo para mi piel, solo lo utilizo cuando quiero hacer una limpieza mas profunda y lo uso como exfoliante junto con una mascarilla hidratante.

Si se lo tuviera que recomendar a alguien seria a las chicas que tengan la piel excesivamente grasa, posiblemente la reduciría, pero de todos modos desde mi experiencia yo optaría por alternarlo con otro limpiador.


Lo habéis probado vosotras, cual fue vuestra experiencia?



Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Hola, personalmente he encontrado un limpiador similar de low cost, es el "Tea Tree Oil Out Acne Clay Cleanser" de la marca Naruko. Merece ser probado. Personalmente es mejor que el de Kiehl's. Tengo una review en mi blog: http://nagoreofizi.blogspot.com/2012/09/terminado-tea-tree-oil-out-acne-clay.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, y después de esto ni ganas, creo que me caería la piel a trozos xD Pero es lo que dices, en pieles muy grasas o más fuertes srguramente le haga más bien que mal.

    Muack

    ResponderEliminar
  3. También me va gustando todo lo que pruebo de la marca. Que pena que al final te hiciera más mal que bien, aunque si sabes que utilizándolo de forma puntual te funciona mejor que mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlooooo! hace mucho que queiro probar esta marca!!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Justo ando buscando un limpiador pero éste por lo que dices, no va a ser.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el gel purificante de Babé, pero sólo en las épocas de acné fuerte, como son otoño y primavera ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe