Non - Grat@s: El clon de la camisa country de Isabel Marant

19.9.12



Isabel Marant me sigue sorprendido colección a colección, y poco a poco se esta convirtiendo en mi diseñadora preferida.Para esta temporada se ha decantado por la estética country, aunque  no soy demasiado amante de esta estética musical ni  de esta tendencia, pero tengo que reconocer que Marant consigue darle un punto que consigue hacerla bonita, aunque esta tendencia tiene su punto peligroso ya que creo que pasara de moda y nunca mas la volveremos a ver y lo + probable es que nos cansemos rápidamente de ella y que no tengan tanto repercusión como otra de las tendencias que creo que sera claramente la ganadora de esta temporada, me refiero a la tendencia militar que la veo mucho mas adaptable a nuestro día a día.



Pero los clones no se han hecho esperar y es que Blanco no pierde comba en esto de adaptar las tendencias de los grandes, y en la mayoría de las ocasiones tiene meteduras de pata tan garrafales como esta, como es el caso de este intento de emular, por llamarlo de algún modo , esta camisa de Marant.


¿Que opináis la incluimos dentro de l@s Non-Grat@s de esta temporada?



Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. No me hace ninguna gracia este estilo... lo veo rarísimo, al menos de cara a mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo NO la compraré jajajaja....

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta ni el original ni el clon.

    ResponderEliminar
  4. no me gusta nada!y eso que soy fan de isabel marant pero ni el clon ni la verdadera !

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe