Men Style: Como combinar un Blazer .

17.9.12


Son muchos los blogs de chicas que hay por la red, y por lo tanto parece que solo exista la moda para nosotras, pero también poco a poco hay muchos chicos que se interesan por la moda o simplemente por el hecho de verse bien vestidos, por eso hace tiempo que tenia ganas de crear una sección dedicada a ellos, y se me ha ocurrido empezar con una prenda que para la mayoría de nosotras es todo un Básico: El Blazer.

Ya sabéis que mi estilo es puramente Casual, así que os dejo con una selección de prendas con las que me gusta mas para combinar y de paso le doy algunas ideas a nuestros chicos si aun no se han animado con esta prenda como es el caso de mi chico que aun anda buscando su Blazer ideal...










¿Con que prenda os gusta mas?

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. y eso q tenemos mas opciones en las tiendas q antes eran de sota, caballo y rey sus opciones

    ResponderEliminar
  2. Sin duda con camisa!! me parece súper sexy ;)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. No se, para chico soy más clásica y me gustan más las típicas americanas de traje >_< jajaja aunque después alguna propuesta si me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Con lo guapos que están los chicos con chaqueta y que poco la usan/combinan.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe