Los 3 desaciertos de Penelope.

28.9.12


Va a parecer que tengo una especie de obsesión con Penelope, pero es que la pobre no dio una en el Festival de San Sebastian, y es que no entiendo esta mania suya de ir lo mas embutida posible, con prendas dos tallas menos que incluso da la sensación que no puedo dar un paso.



Por la mañana lucio un look total black, que en mi opinión fue el mas acertado pantalon capri (aunque esas rayitas en la entrepierna y esa abertura de los bolsillos me hacen sospecha que se volvió a equivocar de talla), chaqueta bordada y taconazo.


Y por la tarde eligió un vestido extra ajustado, con un estampado muy florar al que no nos tiene muy acostumbrados, ya que ella en la mayoría de las ocasiones apuesta por colores lisos.



Y los dos modelos anteriores no están nada ma,l vaaaaleeee aceptamos barco!!, pero es que con el look  con el que se tenia que haber lucido mas es donde fracaso totalmente en la elección, un vestido vintage de Versace, el color rojo si que suele ser una de sus apuestas seguras, pero al tratarse de  un vestido plisado y con esa forma como "de toalla recién salida de la ducha" le aporta demasiado volumen a su figura , y la elección del zapato tampoco es la adecuada porque le hace un efecto "pati corta" que no le hace nada bien  y respecto al peinado  no le favorece esa melena aplastada hacia un lado, mejor pelo suelto o para este look un recogido.

Que os parecen sus looks? 

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. A mi el segundo modelo no me parece que la quede mal! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pus el vestido de flores a mi no me disgusta...

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  3. el último look no me gusta nada .. la veo súper rara

    besos

    por cierto estoy de sorteo por dos años del blog, por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo en todo.El primero podems acer la vista gorda pese a las tallas de barbie delgada con ambre k kiere aparentar.El segundo el estampado es feo pero bueno...pero el tercero...oh my god!!!Horror...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo contigo en todo.El primero podems acer la vista gorda pese a las tallas de barbie delgada con ambre k kiere aparentar.El segundo el estampado es feo pero bueno...pero el tercero...oh my god!!!Horror...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Uf, uf, uf ¡qué dolor de ojos!
    No me gusta ninguno de los estilismos y mucho menos cómo le quedan... no creo que tenga cuerpo para ir tan embutida y, es cierto, que a menudo parece una butifarra.

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  7. Penosa, a mi es que esta mujer no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  8. A mi es que esta chica nunca me ha gustado mucho como viste, pero es que últimamente no da una con sus estilismos.

    ResponderEliminar
  9. El 1º el q más me gusta, quizá en esa foto sale muy embutida, porque suele pasar.. y bueno del último los zapatos no me gustan nada, son la guinda del pastel en un look y bufff :S no me gustan.. bueno tendrá q asesorarse mejor, porque en una actriz que tiene todo el dinero y recursos del mundo, pecar de esto, pues no se entiende..
    besos desde My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad, es que a mi ultimamente no me gusta mucho.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ninguno, solo me gusto el que llevo cuando gao el oscar!!! Yo prefiero las pintas que llevo cuando debuto en jamon jamon!!! jajajajajajajaja!!!

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe