Scrabbeleamos un poco?

18.9.12




Las fichas Scrabble son muy recurrentes en todo lo que se refiere a la  decoración de bodas, es increíble en juego que dan tanto para fotos de los novios, decoración de mesas o incluso para hacer pasar una rato divertido a tus invitados, o para diseñar nuestras invitaciones.





Pero trasteando por la tienda Etsy he dado con estos cojines, que pueden dar un toque divertido a cualquier rincón de nuestra casa, que os parece no me digáis que no son geniales¡¡¡



Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. ¡Qué cosas tan curiosa!!! Me quedo con los cojines, son ideales!!!!!

    Un besazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original!!
    Por cierto enhorabuena!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son un puntazo! :D

    BEsoss

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, una forma muy original de mandar mensajes! Me gustan los cojines, dan un toque muy especial y a la vez original! Buena idea.

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Que chuli, la verdad es la primera vez que lo veo, me parece muy original!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me chiflan estas fotos! :D
    cuanto amor!jiji

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe