Y comieron perdices..

21.6.10

Una boda de lo mas romántica los novios todo el rato sonriendo mirándose, guiñándose el ojo ,el novio incluso lloro en la ceremonia y creo que victoria también lo haría mas tarde durante el banquete y no es de extrañar porque ha tenido que luchar duro para que sus padres aceptaran a su novio un empresario de gimnasios y su entrenador personal, pero al fin lo ha conseguido y lo que importa que con un final muy feliz y una boda de cuento¡¡¡¡

Sin título-5 Sin título-1princesa-victoria-look-vestido-boda-suecia-victoria3

Eligio un vestido de corte sencillo y liso con escote barco de un diseñador sueco que me niego a escribir…

princesa-madeleine-look-vestido-boda-suecia-victoria Su hermana Magdalena en mi opinion creo que eligio un color que le favorece bastante a su tono moreno y su color de pelo pero sinceramente esperaba algo mas le daremos un 7.

infanta-elena-look-vestido-boda-suecia-victoria3 La infanta cristina un vestido en tono verde limon cada vez me recuerda su estilo al de su madre. siempre con apuestas seguras.

infanta-elena-reina-sofia-look-vestido-boda-suecia-victoria4

De 10 siempre arriesgando me quedo con este vestido simulando a un capote , tan original ole torera¡¡¡ por que tu lo vales¡¡¡

letizia-principe-felipe-vestido-look-boda-suecia

Y ahora viene para mi la decepción absoluta si la noche anterior deslumbro con este vestido rojo el día de la boda no lo hizo y eso que aposto por el mismo diseñador, pienso que ese tono nude no le favorece nada al tono de piel debería haber elegido un tono mas oscuro, aunque si hay que salvar algo del look sin duda me quedo con el peinado me encanta el recogido de trenzas ¡¡

letizia-ortiz-look-vestido-boda-suecia-victorialetiziaespana-03a

letiziaespana-04a

Aqui os dejo con el resto de invitadas que mas me han gustado mi preferida y por la que tengo una gran predilección sin duda rania de Jordania siempre perfecta¡¡¡¡ rania_jordaniatatiana-nicolas--z prometida principe de grecia charlenewittstock-01a

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¡Me estoy reponiendo de la chaqueta de torero jajajaja! Vale que la tía se atreve con todo, pero no veas!! después no queremos que piensen los guiris que nos tiramos todo el día bailando sevillanas y toreando y mira que embajadora jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje de la Infanta Elena!, es genial y atrevido

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe