Mañana tenemos que ganar si o si¡¡¡

20.6.10


OLE Y OLE ESE VILLA¡¡¡
ESPAÑA –2
HONDURAS - 0
espana
Mañana mas que nunca ahí que estar  a tope con la roja, yo no soy mucho de futbol pero los partidos de la selección española no me los pierdo futbol, baloncesto, olimpiadas… yo lo veré en casa en familia, vosotras como veis el partido si que lo veis¡¡ contarme que soy muy cotilla…

Tenemos que darles todo nuestro apoyo porque se lo merecen, ya que en el partido contra suiza yo creo que curraron y nos ganaron con un gol de churro y al llegar a portería tuvimos muy mala suerte porque los suizos parecían mas jugadores de baloncesto …

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Pues lo veré con los friends....espero que podamos celebrarlo despues...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti, no me gusta el futbol, pero los mundiales y la eurocopa no me los pierdo!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, yo ya he puesto todos los amuletos por toda la casa, y tengo la camiseta en el bolso para ponérmela a las 8.30 (voy a estar monísima con la camiseta España, la falda y los tacones), pero todo sea para apoyar...

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, yo ya he puesto todos los amuletos por toda la casa, y tengo la camiseta en el bolso para ponérmela a las 8.30 (voy a estar monísima con la camiseta España, la falda y los tacones), pero todo sea para apoyar...

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno de momento va de perlas!!

    bsss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe