Nos vamos de estreno …

29.6.10

cartel-eclipse-saga-crepusculo

Y mañana como nos vamos al estreno mas esperado del año el tercer libro de la saga crepúsculo es la primera vez que me he leído el libro antes de ver la peli ya que cuando vi luna nueva prometí que me habría leído los tres libros antes de que saliera la peli de eclipse espero que no me decepcione mucha la peli porque una vez que te lees el libro y luego ves la peli las comparaciones suelen ser odiosas ya esto sumergida en amanecer que sin duda me esta pareciendo por lo que llevo hasta ahora el mejor libro de los cuatro, pero no me digais nada que no quiero saberlo jejejeje que la amiga con la que voy mañana a verla me ha destripado parte y lo mal que sienta…

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Mañana de estrenooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de las que me colapso el parking del centro comercial y aparque a tomar por culo a la derecha?? jajajajajaja seguro seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos!!
    buena peli eh!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe