Cambio de decena¡¡¡

8.6.10



Hoy es mi cumple y cambio de decena 30 añazos, el cambio de decena es duro me ha caído como una losa, jajaja.. supongo que ya mañana ni lo pensare, lo bueno es irlos cumpliendo como todos me dicen¡¡
Asi que a los que estéis esperando el concurso no os preocupéis intentare hacerlo esta semana porque entre el rock in Rio que fue genial el mejor regalo de cumpleaños que he podido tener y que disfrute a tope y mi cumple no he podido¡¡ Todo llega¡¡¡



EDITO: HASTA EL 20 DE JUNIO SORTEO EN FANTASMAS POETAS a mi me encanta sus originales camisetas¡¡¡



Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. felicidades!! pasalo bien y disfruta de tu día!!
    que tal en Rock in Rio??
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias sonia¡¡¡ rock in Rio impresionante sobre todo bon jovi¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEESSS!!
    Disfruta mucho de esos 30 años!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssss !!! a disfrutarrr !! Muacks !!

    ResponderEliminar
  5. feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiidades!!! yo tb cambio pero en diciembre jjeje aun m keda!! Nat lo hizo ayer

    bss

    ResponderEliminar
  6. feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiidades!!! yo tb cambio pero en diciembre jjeje aun m keda!! Nat lo hizo ayer

    bss

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por esa decena, yo llevo dos años en ella y no se está mal jajajaj
    Un besazo, y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss....bienvenida al club de los 30....jejejeje....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. muchisiiiiisiissiismas felicidades!! te deseo un super feliz dia de cumple!

    muxus

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    No son nada 30 añitos, ya veras!!!!
    Ahora te dirán que ya eres toda una mujer...ji ji ji

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! :)
    Yo también estoy de cumple hoy jeje, pero cumplo 29, solo me llevas un añito :P

    Un beso y que disfrutes de tu día ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe