Mis regalitos de cumple

8.6.10

Mi cumple ya paso y sigo igual que siempre jejeje, esta es la tarta de mi cumple de nata y fresas buenísima siempre cogemos la misma ya es una tradición.

DSC01737

Mi novio para compensa mi ‘depre’ me regalo esta pegatina de hello Kitty y sacarle un punto infantil a este cumpleaños, el libro de bon jovi, ,me encanta sobre la historia de la banda.DSC01738

Y luego esta caja venia decorada toda de pegatinas de hello kitty con una tarjeta y este reloj de swatch que me ha encantado y grandecito como a mi me gustan, hace tiempo que llevaba buscando uno de este estilo y este es perfecto¡¡¡ DSC01739

DSC01740

Luego también recibí regalos de parte de mis tíos para mi casa un juego de manteles y servilleta para dos, servilletero, unas cucharas para la ensalada un abridor y un soporte para poner cosas calientes¡¡¡

Y supongo que mis padres me darán dinero que siempre viene fenomenal¡¡¡

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Qué preciosos los regalitos ^^ , me encanta el reloj !

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalitos!!! Qué afortunada!!! La tarta tiene una pinta estupenda. Dan ganas de comérsela de un bocado.

    FELICIDADES!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué regalitos tan monos!! Me encantan :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los regalos!
    El reloj es precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo! me puedo comer un trocito de tarta? tiene una pinta mmmm
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. No te podrás quejar eh! vaya pinta que tiene la tarta jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que rica la tarta..el reloj superponible para este veranito...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ayyyy madre que tarta!! ummm jajaja

    que guay de regalitos !

    muak

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños atrasado !!!!

    Espero que lo pasaras genial

    Por ciero que buena pinta tiene la tarta !!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encata el reloj,es chuliiisimo!!! felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jooo, llego tarde! muchísimas felicidades cariño! esa tarta está para comérsela!

    que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más

    ResponderEliminar
  12. Hola BonJovera!!!! ;) Felicidades aunque sea con retraso!! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe