Tu ni caso¡¡

22.6.10

De todos es sabido que el futbol por excelencia es un deporte machista, no se si estaréis de acuerdo conmigo o por el contrario me tratéis de loca, quiero desde aquí mandar mi apoyo a Sara Carbonero, me parece a mi que esta siendo objeto y creo que va a seguir siéndolo hasta el fin del mundial de un linchamiento publico injustificado, y solo por el hecho de que es mujer, porque las mujeres para demostrar lo validas que somos en un trabajo tenemos que esforzarnos al 200% mas que si se tratara de un hombre.

Parece que ella es la única mujer ahora mismo en Sudáfrica acaso no están allí también las mujeres de otros jugadores mientras que ellas están de ocio ella esta trabajando……

Bravo por frase subliminal que llevaba en su libreta que lo pille quien pueda, es muy triste que sus propios compañeros de profesión la estén avasallando de este modo.

Mucho animo Sara ¡¡

20100621dasdasftb_76

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. Profesional y guapísima!! Hay mucha envidia...
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo... yo de verdad que me indigno mucho con este tema!!! pobre chavala, tiene que estar hasta los huev** de tanta tonteria (por no decir gilipollez ejem )

    un beso para ti!!

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes...me ha encantado el post mi niña...si la envidia fuera tiña!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Es cierto... la envidia es muy mala. Muy buena la frase de la libreta, muy acertada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica , la verdad esk es super profesional y hace super buena pareja con Iker ;)

    ResponderEliminar
  6. ...y además esta chica es famosa no por su profesionalidad sino por lo bellísima que es y ahora, por su relación. Esto demuestra el machismo que aún nos rodea!!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo, decir cuando pierde España que la culpa de de la Carbonero... tela marinera! ajjaja venga ya!! que tendra que ver? ademas es eso, que no es la unica novia o mujer de
    quen esta alli!

    he leido criticas hasta por la frase de su cuarderno, por lo visto no se sabe que Callate la Boca es una marca!! no lo ha escrito ella! jajaja

    muak

    ResponderEliminar
  8. Es mu fuerte este tema!! Y lo peor como dices, que sus compañeros periodistas son los que la cuestionan. Pero más fuerte es el tema de que ella puede destabilizar a todo un equipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas veo que no soy tan rara porque en mi trabajo he oido a una mujer de mediana edad ponerla a caldo y decir que no tenia que estar alli que se esconda para que iker no la vea y mas barbaridades que no vienen al caso¡¡¡

    Por cierto IBI yo no sabia que se trataba de una marca lo del cuaderno pero seguro que ella lo puso asi para que se viera la frase y a ver si se dan por aludidos jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Genial entrada! Me faltó un pelo para yo también escribir un post sobre Sara. Principalmente porque es estupenda y está de moda, y en segundo lugar porque no sé a que viene tanta crítica a esta chica!¿Que es la novia de Iker? ¿es que tiene que hacer reportajes en directo sobre la vida del portero? por favor, que va a cubrir un montón de partidos, y aún no la he visto comentar nada subjetivo de su novio! cuanta envidia...

    ResponderEliminar
  11. Me parece indignante que a estas alturas exista ese machismo....en fin que ella está haciendo su trabajo....así que lo demás le debería resbalar...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Profesional, bellezón y encima tiene un novio como Casillas!!!! jeje! pura envidia es lo que hay!

    Muaaaaas

    ResponderEliminar
  13. la gente no tiene nada más que hacer, está claro:)
    Mientras los hombres van con el fútbol, sus mujeres a criticar:)

    Envidia, estoy de cauerdo. Ella-impresionante!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe