Compras Mayo en Madrid de Potis.

14.6.10

DSC01690

Pedí estos dos esmaltes en ebay un vendedor muy fiable tardo poquísimo en menos de una semana me llegaron desde estados unidos.

El primero es el over taupe, dicen que es el clon del Particuliare de Chanel aunque creo q es algo mas oscuro y el otro el azul es el Russian Nay.

DSC01678

He buscado unas imágenes en google para que veáis como quedan. me costaron 5,99 y 4,99$ mas gastos de envió que ahora no recuerdo.

opi-over-the-taupe

3360626835_732e5aa174

Me cogí esta laca de unas morada de Kiko la 293 que me costo 1,90€

DSC01682

Los polvos studio fix en el tono nw 30 que fue un regalo de mi chico por 27€.

DSC01685

La sombra woodwinked que es doradita y con una pigmentación espectacular , me la tuve que coger en cajita porque para paleta estaba agotada , 16,50€DSC01688

El pincel 217 para difuminar que le tenia muchísimas ganas lo poco que le uso me parece genial tanto para aplicar la sombra como para difuminar es fantástico¡¡¡ 21€.DSC01689

Y también me cogí un contorno de ojos en kiko el 3d contour cream me salió por 14,50€.

Tengo que enseñaros en otro post las compritas de ropa’.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Oleeeeeeee que de compras chulas!! :)

    La brocha tiene que ser buenisima vamos,ya nos contaras pero siendo de mac fijo.Y los polvos ya nos contaras como te van.

    ResponderEliminar
  2. a los studio fix les tengo unas ganassssss! al final caeran ya veras!!
    por cierto, claro que siiiiii, te nomino ahora mismo a hacer el meme del movil jejej sera Bon Jovi?? :p

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. prettylula.blogspot.com14 de junio de 2010, 23:47

    Me encanta la laca visón de OPI, tienen puntos de venta en España??
    Un saludo!!

    P Lu

    ResponderEliminar
  4. lilaygris quien sabe quien sabe¿ jajaja

    Prettylula yo creo que a lo mejor en el corteingles o cualquier perfumeria pero no te lo se decir con seguridad desde luego a la vendedora que yo se lo pedi es buenisima y muy rapida, si te animas creo que se llama beautyzone2007 pasate por ebay y ya me contaras¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron!! Especialmente los productos MAC no sabes las ganas que le tengo a esa base ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. guauuuu! que bonito todo! aunque lo que más me gusta es la woodwinked, esa sombra es la leche!yo la compré hace poco y me la pongo un montón! precioso todo ;-)

    ResponderEliminar
  7. La sombrita es preciosa, me la cogí el otro día y queda genial!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe