Macmaniaca II

22.3.10

Sigo enseñado todas las cositas de Mac, también tengo este quad el Tempting se lo vi a aisha y me enamore de el lo conseguí por EBay ya que era de colección, uso todos los colores menos el verde limón ,el next to nothing lo uso para iluminar es perfecto¡¡¡

DSC01267 DSC01268 DSC01270

DSC01273

y para los labios tengo un labial y dos glosses aunque no soy mucho de glosses.

Sin título-1

De Izquierda a Derecha:

Labia Dream, que no se vende por separado es de la colección de navidad que ya enseñe en navidad que venia con un perfilador (http://comotequedaspues.blogspot.com/2010/01/regalitos-de-reyes-segunda-parte.html)

Gloss posh it up es plush glass que son los que dan efecto volumen pica un poco y si se nota pero para mi la textura es muy pegajoso pero vamos supongo que sera que mi los glosses nunca me terminan de acabar da igual la marca que me compre.

Baby Spark que es Dazzleglass que también es del pack de navidad es rosita con glitter.

y para no aburriros mas en próximos capítulos os traeré lo que compre la ultima vez que he estado en Mac¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. yo en cuanto pillo un poco de color....ya ni m pinto jajajaja q vaga por diooos

    bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese quad, espero que para cuando me decida a empezar con mac quede por eBay de forma asequible porque me vuelve loca xD aunque el verde limón no creo que lo usase mucho! :S

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda todo!

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe