regalitos de reyes segunda parte¡¡¡

8.1.10

Seguimos con los regalitos este perfume de diesel es el que me regalo mi suegra tiene olor a cítrico esta muy bien para usarlo a diario y también me dio dinerito¡¡¡DSC01045 y ahora viene lo que me regalo mi chico un anillo de viceroy que vi esta foto en una revista y me encanto¡¡¡Sin título-1 DSC01046 DSC01047 DSC01048

Los famosos Jumbos de nyx que tenia muchísimas ganas de tenerlos aunque ahora me surge la duda de como se les saca la punta, si alguien me ayuda os lo agradecería¡¡¡

De arriba abajo : Black Bean , Pots&Pans, Purple, Yogurt.

DSC01049 DSC01075

2 labiales de nyx ha tenido un ojo increíble con los colores me encantan sobre todo el Ski pink¡¡¡

DSC01073 DSC01080

De arriba abajo: christie y Sky PinkDSC01076

este si que no me lo esperaba para nada porque sabia que mi chico no había ido a Madrid pero se lo encargo a un amigo suyo¡¡¡ DSC01078 DSC01083 DSC01084 Con estas tres cositas para labios:

el labial Dream Glaze: que al ponerlo sobre la mano no se aprecia nada el color intente hacer una chuache en la mano pero en los labios queda genial.

un gloss, Baby Sparks que aunque no se parecía en la foto esta lleno de purpurina, lo usare aunque yo no soy mucho de gloss .

y un delineador de labios que hace tiempo que no tenia ninguno se llama Dervish.

No se venden por separado solo viene en este set.

DSC01086

de arriba a abajo : delineador gloss y el labial que como veis no se aprecia¡¡¡

DSC01087

Como me daba mucha pena que no se viera asi es como queda en los labios¡¡¡DSC01092 DSC01093

y asi con el gloss por encima¡¡¡

DSC01101

y esto es todo espero no haberos aburrido mucho jejejeje

Por cierto estoy en twitter por si me queréis seguir¡¡

He cambiado la cabecera decirme que os parece si alguien se atreve que se le de bien el photoshop y quiere hacerme una la aceptaría encantada¡¡¡

Gracias por leerme y estar ahi¡¡¡

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. pero tiaaaaaaaaaaa
    q regalitos mas monos!!!


    bsss

    ResponderEliminar
  2. Has debido portarte muy bien para tener tantos regalitos...Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No te podrás quejar para nada eh!
    Diesel está genial...

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Que regalos maaaaas bonitos!! Me encanta el set de MAC ;) ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mac, te sigo guapa.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los reglitos y que detalles los de tu novio :)

    La cabecera si me gusta, te lo iba a decir y se me paso antes, sorry!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. dios que bonitooo todo por dioss! disfruta de ello ehh... ah por cierto yo tambien he hecho una entrada con mis regalitos! un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal eh?
    Besos
    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que de regalitosss! me encantan las barras en esos tonos rosas y bueno el anillaco sin palabras!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. que de cositas nena, me chifla el anillo ohhhh!!

    la cabecera tambien me mola si si si!

    muxus

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué regalazos! Yo tampoco me puedo quejar. Tambien he tenido un regalito de la colección de Navidad de MAC, en mi caso la paleta para la cara.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te contestaron ya como sacarles punta a los jumbos?? Bueno por si acaso yo te lo dejo por aquí, hay unos sacapuntas con el agujero más gordito para este tipo de lápices. Igual que para los de perfiladores y los de ojos, pero eso, con el agujero más grande.

    Yo tengo uno como este, que tiene para los dos:

    http://personi.com.ve/images/productos/sacapuntas_doble_dep.jpg

    ResponderEliminar
  13. Victoria - he visto que para los jumbos de nyx hay un sacapuntas especificos para los jumbos de la misma marca.

    ResponderEliminar
  14. Ajam, yono tengo ninguno pero voy a hacer un pedido proximamente, espero que mis sacapuntas sirvan si no voy a tener que pedirlo tb xDD

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe