Look de hoy

1.3.10

Llevaba muchísimo tiempo sin poneros un look la razón es que últimamente mis look son bastantes monótonos vaqueros y cualquier jersey, pero el look de hoy si me gusta y me apetecía enseñároslo.¡¡¡

camiseta – berska nueva temporada

pantalos harem de berska otoño – invierno 09

Botas – zara otoño – invierno 09

Camiseta basica negra de stradivarius.

En unos dias habra CONCURSO¡¡¡¡ bienn ¡¡¡ por que ya era hora de hacer uno jejeje creo que lo publicare esta semana ya os digo que el requisito mas importante sera haberme comentado alguna vez en el blog en una entrada de fecha anterior en la que se publique el concurso, asi que si aun no lo habéis hecho ya sabéis¡¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. La camiseta es una monada! ^^. Estuve buscando una así, pero no la encontré, tendré que pasarme por bsk ;)
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Oye monísimo el pantalón..por cierto ya tengo casi listo el email con lo de roma, por cierto yo este finde no pero el que viene me voy 4 días a toledo con mi chico, estuve hace un año y medio pero si me puedes recomendar algún sitio más para comer, cenar o tomar una copilla te lo agradecería y así lo añado a mi lista del viaje anterior..mi mail cleoeneljardin@gmail.com

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo tu look!
    Ainss... necesito una camiseta de rayas YAAAAA!!! jejeje!!
    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  4. ains yo es que con los harem tengo un amor - odio... jajaj no me motivan mucho jajaj
    la cami si que me encanta si si si jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  5. asi que tu tambien eres una crepusculo-adicta ehhhhhhh jejej yo con mi hermana estoy al dia de todo :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe