Concurso¡¡¡

4.3.10

pinkbricks

Ya era hora de un concurso esta es la gran sorpresa que nos esperaba pero seguramente que a mas de una no le ha pillado de sorpresa, hace tiempo me rondaba la idea de hacer el concurso y que mejor manera ahora que he sobrepasado la cifra de 100 seguidores, aunque haya algunos muy vergonzosos¡¡

Como no quería hacer un concurso típico de los que circulan por la blogosfera y lo que quiero hacer es agradecer a todos aquellos que soportáis mis post unas veces aburridos otros demasiados extensos y otros supongo que os gustaran no? y que tomáis la molestia de dejarme comentarios pues por todo esto es mi particular manera de daros las gracias en forma de concurso y como no va a tener una serie de reglas :

1. TENEIS QUE HABERME DEJADO ALGUN COMENTARIO EN UN POST CON FECHA ANTERIOR A LA FECHA DE LA ENTRADA DEL CONCURSO, NO CUENTA SI DEJASTEIS UN COMENTARIO EN EL CONCURSO DE CHOLLOSCHIC¡¡¡ (siento mucho ser tan selectiva pero me apetecería que la que ganara pues sea mas o menos conocida para mi, aunque solo me haya dejado un comentario). Además esto me va a generar curro así que si me comentasteis hace mucho tiempo os agradecería que me refresquéis la memoria.

2. NO HAGAIS PUBLICIDAD DEL CONCURSO.

3. NO ES NECESARIO QUE SEAIS SEGUIDORAS, SOLO CON HABER DEJADO ALGUN COMENTARIO ANTERIOR A ESTA ENTRADA SERIA VALIDA LA PARTICIPACION.

4. DEJARME NOMBRE Y VUESTRO CORREO Y LA PROVINCIA Y CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

A) ¿Por que te gusta mi blog y cual fue tu primera impresión cuando lo descubriste?

B) ¿Que mejorarías del blog, echas algo en falta?

C) ¿Te gustaría que hablara de algo en especial?

D) ¿ Te gusta el nuevo aspecto que le he dado en definitiva el diseño?

E) Ponerme algo que queráis saber sobre mi, os responderé a todas en un post en las que reúna todas las preguntas que me hagáis las que resultéis validas como participantes, teniendo en cuenta lar reglas claro esta. No iba a ser yo la única aquí con alma de periodista no os parece?

Bueno estas son las reglas y las preguntas que tenéis que contestar lo dejare abierto para apuntaros hasta el 1 de abril, a la vuelta de mi viaje a Roma Ok? supongo que hare el sorteo a través de sortea2 o con cajita y papelitos aun no lo he decidido y a lo mejor me animo y hasta lo grabo en video, esto aun lo tengo que meditar.

Y después de todo este rollo que os he soltado estaréis ya impacientes por ver lo regalos supongo no? pues son estos…..

DSC01230

1 broche de fieltro.

Paleta correctores de essence

Eyeliner metal glam en tono marrón de essence

Sombra mono tono 19 Disco Diva de essence

Gloss XXL Shine 04 Rising Star tambien de Essence.

Espero que os guste, y las que no habéis comentado nunca no os enfadéis, pero creo que este concurso es lo mas justo¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. A) ¿Por que te gusta mi blog y cual fue tu primera impresión cuando lo descubriste?
    Me gusta que habla un poco de todo: cuentas cositas tuyas, música, moda, maquillaje... y dicen que en la variedad está el gusto, creo que casi cualquiera podría encontrar algun post de acuerdo con sus intereses.

    B) ¿Que mejorarías del blog, echas algo en falta?
    Pues a mí me gustaría ver mas looks tuyos ^^ y porque no, alguno de maquillaje!

    C) ¿Te gustaría que hablara de algo en especial?
    Podrías poner alguna sección de truquitos para cuidarnos fisicamente (el cuerpo, el pelo, las uñas...) Sería interesante, y los que te visitamos también aportaríamos claro!

    D) ¿ Te gusta el nuevo aspecto que le he dado en definitiva el diseño?
    Creo que el diseño está muy bien, el fondo es bonito y llamativo pero no tanto como para restarle importancia a la columna donde escribes.

    E) Ponerme algo que queráis saber sobre mi:
    Puesss, si tuvieras que elegir una única prenda para la primavera verano cual sería? La primordial queno puede faltar en nuestro armario! jajaja

    Creo que no me dejo nada, ah sí, que enhorabuena por tu blog y que los premios me encantan, un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno cariño, no te escribo para el concurso, de hecho no te voy a contestar a todo, pero sí que me gustaría dejarte mi opinión en general...
    Coincido con Victoria que me encanta que hables de todo un poco, yo en particular estoy ya un poco saturada de maquillaje (¡quién lo diría!) y voy buscando cositas nuevas, en tu blog es difícil aburrirse porque tienes entradas de todo.
    Echo en falta quizás también algún look, pero eso ya sabemos que es personal, y por supuesto respeto tu decisión, cada una hace lo que quiere en su blog ¡que para eso es suyo!
    El pedir opiniones está muy bien, pero nunca dejes de ser tu misma o de poner lo que te gusta, porque ya te digo, tu blog tiene que tener tu sello personal.
    Y sobre las preguntas personales, pues... ya se sabe que en este país somos cotillas por naturaleza,así que lo que quieras contarnos ¡adelante!
    Besos guapa, que disfrutes tu viaje! muuua

    ResponderEliminar
  3. Jo, no sé si te van a salir dos comentarios míos, porque el anterior se ha borrado...
    Bueno cariño, te decía que no te escribo por el concurso, más bien es que me apetecía dejarte mi opinión general...
    Respecto a lo que me gusta del blog, pues sin lugar a dudas el dinamismo, chica no nos aburrimos porque hay de todo: ropita, cosas curiosas, novedades... lo que a mi me encanta porque ya estoy un poco saturada de tanto maquillaje (¡quién lo diría...!).
    Quizás echo en falta algún look de maqui, pero eso es una decisión personal tuya, y puedes hacer lo que quieras, porque al fin y al cabo ¡el blog es tuyo! y puedes expresarte y hablar como quieras, que para eso es TU blog.
    Respecto a las preguntas que podemos hacerte, pues este es un país de cotillas y lo que quieras contarnos ¡será muy bien recibido!
    Por mi, el blog está estupendo, sólo me queda desearte un feliz viaje, y que por supuesto nos lo cuentes aquí
    Besitos guapa!! y perdona si sale 2 veces el comentario! muaaa

    ResponderEliminar
  4. fisiwoman dijo...
    Me apunto!
    A) ¿Por que te gusta mi blog y cual fue tu primera impresión cuando lo descubriste?
    Me gusta porque es normal, no hay aires de divinidad y al menos a mí me resulta más fácil de verlos y encontrar estilismos acertados

    B) ¿Que mejorarías del blog, echas algo en falta?
    Pues no se, no soy nadie para mejorar de un blog ajeno, lo veo bien en general, si acaso poner trucos de maquillaje y cosas así

    C) ¿Te gustaría que hablara de algo en especial?
    Pues ya lo he dicho, trucos de maquillaje, que me gustan mucho =)

    D) ¿ Te gusta el nuevo aspecto que le he dado en definitiva el diseño?
    Sí!, es super gracioso!

    E) Ponerme algo que queráis saber sobre mi: Pues que nos relates un día a día tuyo

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  5. A) ¿Por que te gusta mi blog y cual fue tu primera impresión cuando lo descubriste? Me gusta tu blog porque es sencillo, del día a día, con modelitos que puedes ponerte y son asequibles a tu bolsillo, que vale que los blogs lujosos ponen unas prendas que se te cae la baba, pero para qué quieres soñar y luego no poder alcanzarlo? ejej

    B) ¿Que mejorarías del blog, echas algo en falta? A mí me gusta mucho las secciones de maquillajes, los productos que pruebas y la opinión que se merecen

    C) ¿Te gustaría que hablara de algo en especial? Nada ya lo he dicho antes, algo de opiniones sobre determinados productos y truquitos básicos

    D) ¿ Te gusta el nuevo aspecto que le he dado en definitiva el diseño?
    Sí, me parece bonito, y las mariposas hacen un ambiente muy ameno ;)
    E) Ponerme algo que queráis saber sobre mi: ummmmmm, no se jeje, por ejemplo que tiendas sueles ir de shopping!



    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, soy de Córdoba

    ResponderEliminar
  6. A) La primera impresión al ver tu blog la verdad es que no me acuerdo pues hace ya un tiempo que lo sigo, eso si me pareces una chica super maja y por eso me gusta el blog ademas de que hablas un poco de todo.

    B) La verdad es que ni mejoraria ni quitaria nada, es tu blog y a mi me gusta tal y como esta.

    C) Cualquier tema es bien recibido, ya te digo que me gusta el blog tal y como está por eso cualquier tema me gustará seguro.

    D)Sii, es muy bonito con sus mariposillas !

    E)Para empezar quiero crónica del viaje !! jejejeje. Es que todo el mundo se va a Roma menos yo, con las ganas que tengoooo, que envidia sana me dais todossss


    Un besito guapaa !!

    Son
    sonblog@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pequeña!!
    Yo tambien me apunto jeje, pensaba que llegaba tarde pero no...
    Empecemos :

    1) No me acuerdo cual fue mi primera impresion al ver tu blog,pero si recuerdo que fui la primera en comentarte, y te sigo porque me caes genial, me pareces una chica super llana y accesible.

    2)No sere yo quien te diga que tienes que hacer en tu blog, ya que es tuyo y ahi esta la magia...

    3)Es dificil decirte que añadiria ya que hablas de todo un poco...

    4)Y la pregunta, a ver, cuantanos un sueño que hayas podido realizar...

    Besis preciosa!!!

    Ah! el mail unaprincessamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Vale me he saltado la pregunta del diseño jajajaj
    ¡¡me encanta!! es que a mi las mariposas me pierden :P

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe