Macmaniaca I

16.3.10

Por fin ha llegado el post con mis cositas de Mac, yo no concia esta marca si tengo que reconocerlo era una analfabeta total pero gracias a aisha que es la primera que empecer a ver por youtube la he descubierto y me tiene enamorada sobre todo de las sombras, aunque luego vinieron muchas gurús mas que no me pierdo este es otro tema, bueno pues lo que decía poco a poco me fui interesando por este mundo de los potis, aunque siempre me había llamado la atención, recuerdo hace años cuando empece a ir a Madrid de compras íbamos una amiga y yo y entrar en el corte ingles y nos volvíamos locas, en fin que me lio que yo básicamente no salía de bourjouis y loreal, las marcas típicas que podemos encontrar en cualquier droguería.

Lo primero que me compre fue el paint pot en el tono Painterly es una sombra en crema los hay de muchísimos mas colores pero este en concreto al ser una sombra en tono beige mate lo que hacer es igualar el tono del parpado y las sombras pueden aguantar horas sin moverse, no podría vivir sin el`¡¡¡ porque yo al tener el parpado graso si se me olvida aplicarlo, a la hora la sombra desaparece por completo, El precio es un poco caro creo que esta en torno a los 20€ pero como veis dura muchísimo, ahora hará un año que lo compre y todavía me queda para largo¡¡¡

Luego estas navidades me cogí la sombra patina también me encanta es color marrón clarito y otras veces parece verde con destellos dorado , se que no se aprecian muy bien porque las fotos son con flash y las que son sin flash no se ve nada. (Si tenéis interés por alguna sombra si me lo pedís intentare hacer fotos con luz natural)DSC01250 DSC01253 DSC01254

Y también tengo el lápiz negro el smolder que me encanta lo negro que es lo blandito que es pero me da mucha pena no poder usarlo para la linea de agua me lo puso y un día y yo parecía la niña del exorcista con todo negro que horror¡¡¡ si alguna lo tenéis contarme que tal os va a vosotras.¡¡

Continuara… porque si no esto se va hacer muy pesado.¡¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Jejeje, a mi también me gustan muchas cositas de esta marca. No he probado el smolder pero imagino que al ser tan cremoso según a quien se corra. Yo tengo el tecknakhol y va muy bien, creo que es un negro un poco menos brillante pero pinta muy bien y de los lapices que tengo es lo que más me dura

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la gente habla maravillas siempre de esta marca, asi que seguro que son geniales! yo la verdad que no tengo más que unos pigmentos o algo asi se llama que compre por ebay hace tiempo pero no me convencen nada...

    muxus

    ResponderEliminar
  3. IBI. a mi me pasa algo parecido con los pigmentos la verdad que no me gustan demasiado pero ni de mac ni de los chinos¡¡

    ResponderEliminar
  4. la mia es como un dorado anaranjado ajaj no se explicarlo ajaj pero es que no tengo ni idea de como utilizarlo ajaja es que me lo doy con el dedo porque es como crema pero al ponermela en el parpado es como que no se pega jaja y se quita no se jajajaj algo hago mal fijo ajaja


    muxus

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de cogerme la sombra patina, en tu foto se ve preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas compras! Mi hermana tiene Smolder y a ella le gusta mucho, pero a mi no me gusta nada! Para mi no pigmenta bien, es muy duro y no corre bien...el que si me gusta es el Khol Power, ese lapiz es realmente increíble! Besos, que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe