Rumbo a Roma

23.3.10

maleta

Bueno chicas me queda ya poquito para coger ese avión a Roma prometo poneros fotitos que voy hacer montones, estoy nerviosa y todo, espero aprovechar cada minuto, la verdad que aun estoy que no me lo creo jajaja hasta que no este allí no lo asumiré jajaja, ahora viene lo peor que me llevo ?….. va a ser del jueves al domingo, en principio solo voy a llevar ropa cómoda porque yo me lio a echar ropa y meto el armario entero, pero como voy en plan turista yo creo que así de vestir no me voy a llevar nada , todo en plan vaqueros y zapatillas y la bolsa de aseo esa es otra me lio a echar cosas y no paro una hidratante como mínimo, bueno no se a ver que maleta hago que miedo me doy a mi misma…

Vosotras también sois un show como yo a la hora de preparar la maleta??

Bueno y os dejo el modelito del dia a ver que os parece, llevo vestido vaquero de blanco, unos leggings negros y bailarinas que me compre hace poco en Stradivarius que por cierto son comodisimas un gran acierto¡¡¡

DSC01261

P.d. Muchísimas Gracias a Cleo por ese email que te lo has currado y dale las gracias a tu prima de mi parte y a todas las que habéis comentado en el post de Roma¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Espero que te lo pases en grande!!! A mi me encaaanta hacer maletas xD xD
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pasalo bien!!

    Yo soy la persona mas desastrosa haciendo la maleta, es mas siempre la hago una hora antes de salir de viaje, aghhh!!

    Baccione mile picolina!

    ResponderEliminar
  3. Ya te vas...que fuerte que rapido pasa el tiempo...yo con la maleta no tengo mucho problema porque a base de viajar mucho aprendí a llevar lo justo y necesario...así que ropa comoda, leggins, bailarinas, algo de abrigo..en fin miar el tiempo por alli y asi haces..yo suelo hacer una lista..por si te ayuda...pasalo genial y espero ver tus estupendas fotos a la vuelta....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. disfruta a tope de ese viaje nena! uf yo ayer me lie hacer la maleta para los diez dias y casi me da un yuyu jajajaja

    necesito esas bailarinitas dioss que bonitas!!!! cuanto te han costado si no es muchas indiscrepción? jejeje

    quiero unas negras, pero comodas, que las de blanco me han dado un resultado pesimo y estan en la basura jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  5. No te comas la cabeza! ropada comoda, eso no quiere decir que no puedas ir bien vestida. Los leggins con algun vestido o bluson, vaqueros sin dudarlo y alguna deportiva o bailarina!

    Y el neceser lo necesario, no te pases con las pinturitas, piensa en las que de verdad necesitas!

    Pero sobretodo pasalo bien, no te olvides de la camara y disfruta en todo momento!!

    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe