Acabo de llegar pero me vuelvo a ir…

31.3.10

Chicas ya he vuelto se me ha hecho muy corto pero merece la pena que pasada de ciudad lo peor el trafico allí están locos no respetan los pasos de cebra cruzarlos es un suicidio en todo regla, lo mismo les da que el semáforo que este en rojo o en verde¡¡¡

os dejo con unas fotitos¡¡

En el interior de la columnata de la plaza de San Pedro, que me ha enamorado, tuve la suerte de poder ir dos días un día fue con una excursión que nos regalaron por que nos cambiaron el hotel el día antes de irnos y otro día fuimos por nuestra cuenta porque teníamos entradas para ver la capilla Sixtina y los museos¡¡¡DSC01409DSC01363 DSC01360

Enfrente tenia el coliseo lo que veis es el arco de titoDSC01280 DSC01292

En la Bocca de la Veritta o Boca de la Verdad que aparece en la famosa película de Vacaciones en Roma lo malo que aun estaba el horario de invierno y llegamos tarde y estaba cerrada¡¡¡ que rabia nos dio¡¡DSC01284 Tirando la moneda en la Fontana de Trevi¡¡¡DSC01305y la plaza de España eran las cuatro de la tarde y como iba a estar siendo esta, pues a reventar que no cabía un alfiler¡¡¡ DSC01370 DSC01371

Tengo muchísimas fotos un total de 163 que he hecho pero os pequeño resumen, también fuimos a plaza Navona, plaza del Poppolo, el Panteon donde esta la tumba de Raphael, a plazza Venezia, paseamos por via del corso , san pietro in vincoli donde esta el Moises, al interior de San pedro como no aunque no subimos a la cupula, en fin que creo que nos dio tiempo a ver mucshisimo pero nos falto otro tanto¡¡ espero que os haya gustado¡¡

Y como decía en el titulo me vuelvo a ir porque me voy mañana a Cuenca esta vez va a ser menos glamoruso ya que vamos a un albergue y espero poder ir a la famosa procesion de las turbas o conmumente llamada la procesion de los borrachos, asi que ya os contare a la vuelta que paseis una buena semana santa, y sobre todo volver cuidado con el coche¡¡¡¡

Ciao Bellas¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Joo que suerteeee, que bonito todooooo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUe envidia!! Me alegro de que lo pasaras tan bien y espero copiar tu viaje pronto jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! ya veo que lo has pasado pipa! que envidiaaaaaaaaaaa
    Bonitas fotos ;-)
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe