Ultimas compras en Pull&Bear

22.5.13



Por fin vuelvo al blog después de dos días desaparecida, me pase todo el finde encerrada en casa con un catarro alérgico del que aun me estoy recuperando que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero penurias a parte, la semana pasada decidí darme una vueltecita por las tiendas, y cargue con algunas cositas de cara el verano si es que algún día decide volvernos a visitar.

Para la época estival me gusta llenar mi armarios sobre todo de vestidos y shorts, son mis dos grandes aliados durante el verano porque en Toledo, las temperaturas son bastante altas como media de 35º a 40º así que ya os podéis hacer una idea, como dato os puedo decir que el día de mi boda que fue en el mes de agosto llegamos a los 42º o 43º, así que ya os podéis imaginar y si eso le sumamos que Toledo no tiene mar se hace aun si cabe mucho mas insoportable.


vestido pantalo pijama estampado etnico rayas


Todas las prendas que me traje a casa son de Pull&Bear, dos de ellas dos vestidos uno de tendencia étnica y otro como no con estampado de rayas, con una especie de bordado sobre los hombros, lo que aun me falta es hacerme con unas gladiadoras o sandalias para poder llevarlos, ya sabéis que no soy nada amiga de los tacones.

Otra fue esta camiseta que no se aprecia nada bien pero a la altura del pecho tiene como una especie de relieve que por eso me gusto, ya que esta buscando una camiseta blanca para combinar con una Blazer Azul Klein que compre para una comunión en la que estuve hace un par de semanas, y que quiero combinar con unos vaqueros para cualquier look diario.

Y por ultimo estos pantalones tipo pijama que para este verano vienen pisando fuerte, aunque ya los hemos visto durante el invierno, pero son muy  prácticos de cara el verano porque son comodisimos y su tela es muy ligera de llevar en caso de altas temperaturas. La verdad que ya me había probado miles de ellos pero al no estar muy acostumbrada a llevar estampado no encontraba ningunos con los que no me sintiera tan rara, pero estos de estampado étnico hicieron que me sintiera cómoda y se vinieron conmigo.

Falda Larga Stradivarius azul rosa verde

Tengo pendiente desde el año pasado tachar de mi Wishlist :la Falda Larga. Una de mis firmes candidatas es esta que vi en Stradivarius  que hay disponible en tres colores. Con esta prenda tengo una especie de amor-odio, son ese tipo de prendas que las veo en otras personas y me encanta, pero luego lo veo en mi y al final acaba por quedarse en la tienda yo supongo que todo es acostumbrarse....  os pasa igual necesitáis un tiempo de adaptación hasta veros con una determinada tendencia?


Cual sera tu compra estrella para esta temporada?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Yo también quiero unos pantalones así!

    Muas

    ResponderEliminar
  2. Ese faldumento lo he visto en Berskha. Seguro que es comodísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo con ser capaz de comprarme algo y no poner pegas me conformo :-P

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que cuesta costumbrarse a las nuevas tendencias, pero luego algunas nos las acabamos poniendo un montón. Me ha gustado mucho el pantalón, que debe ser comodísimo, el vestidito de rayas es una monada y la blusa muy combinable. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo nada, hasta que no mejore el tiempo me niego a ir de tiendas

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esas faldas largas, yo me la cogería en azul klein que me encanta.
    Y el vestido a rayas me ha encantado, que bonito es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones!!!Este verano seguro que van a ser un gran aliado en mi armario!!Viva la moda COMODA!! Desde hoy tienes una nueva seguidora y os invito a que os paseis por mi blog (estoy empezando y necesito un empujoncillo) y lo sigais y comenteis si os gusta!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos son los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy mentalizada de que las faldas largas no me quedan muy bien, me veo canijilla con ellas y aunque algunas me gustan no me animo. El vestido de rayas es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las faldas largas, para el verano son muy frescas y cómodas. Yo me decanto por la rosa. Por otra parte me alegro que estés mejor del resfriado.

    ResponderEliminar
  11. la mía los irregular choice, jijii, espero que estes recuperada, un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Me encanta el vestido étnico <3 Y también estoy viendo mucha falda larga, al menos en wishlists :P Yo me quiero hacer una también :D

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchos vestidos sobre todo el de rayas.Yo lo de las faldas largas no son lo mio,por que como soy bajita no se..no me terminado de ver con ellas la verdad.Y los pantalones son preciosos ,ademas se ven super fresquicos.Muy buenas compras :) Besicos!

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas tus compras! sobre todo el primer vestido!
    y la falda... yo caí el año pasado! jeje... una morada del primark preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de unos pantalones pijama, los tuyos me han molado mucho. Yo es que soy de skinnys entonces no sé si me veré favorecida o qué. Las faldas largas me encantan, aunque al final siempre soy de minifalda. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe