Great Styling, un blog que SI inspira.

16.5.13

Últimamente estoy perdiendo el interés por los blogs de moda, porque lejos de inspirar a mi me producen el efecto contrario, últimamente veo looks que poco o nada tienen que ver con lo que puedo llevar en mi día a día,  otros looks que parecen auténticos disfraces y ya ni hablamos de las bloggers  que nos muestran looks con prendas de marcas de alta gama, que a no ser que me toca la lotería ni en mis mejores sueños podría permitirme.

No se supone que los blogs nacieron con la idea de ser una alternativa a las revistas de moda que solo nos hablaban de prendas de firmas de alta gama y que también pretendían inspirar a las mujeres reales? Creo entonces que me he perdido un capitulo...



Pero por suerte y todavía queda algún blog que sabe mantener su esencia y  y mostrarnos "looks reales"  en los que no me da pereza hacer click ,e incluso comentar ya que logra que me sienta identificada ya que se asemejan bastante a lo que puedo llevar a diario.

Andrea de Great Styling, es uno de esos blogs, que me inspiran porque sus looks están cargados de prendas básicas que mezcla con prendas de tendencia consiguiendo unos looks muy llevables para el día a día.

Y además me encanta la importancia que le da en su blog a la fotografía ademas que tiene un diseño muy sencillo que facilita mucho la tarea de leer y visualizar sus post.


Os dejo con algunos de sus looks y no dejéis de visitar su blog http://greatstyling.blogspot.com.es/






Fotos de Greatstyling



Que os parece el blog de Andrea?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Estoy contigo en lo de los blogs de moda... me gustan más los que son de chicas que tienen un estilo parecido al mío...
    voy a echar un vistazo a este!

    Gracias por compartir!!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo conocía y está chulo... no es una chica que se disfrace! Aunque si soy sincera no hay a ninguna EB que lea todos los días, a alguna la visito de vez en cuanto pero es que no tengo ganas de ver TODOS LOS DÍAS los modelitos de nadie! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero está muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los blogs de moda, no todos los bolsillos se pueden permitir esos looks!
    Me gusta el de Andrea, si!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! tiene un estilazo.. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, cada vez veo mas blog que llevan outfits que poco o nada tienen que ver con lo que podemos llevar la gente normal!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. Cómo para no inspirarte. Sencilla, sin ir disfrazada. Perfecta.

    He revisado su blog y son looks que sí se ven que viste en su día a día, no se viste para las fotos del blog y luego la ves por la calle y no sabes si es ella o no.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía asique ahora me paso ya que me gustan las fotos que enseñas de su blog.besos

    ResponderEliminar
  10. Pues muy de acuerdo contigo de nuevo!! Me ha gustado mucho el post. Ya no me pierdo uno!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué mona, me encanta <3 Aunque creo que ya la había visto en algún lado.

    ResponderEliminar
  12. No veo muchos blogs de moda pero me gusta este estilo, que no sea tan cargado y en el que se lleven cosas que yo también me llevaría.
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ESTE BLOG! aunque ojalá tuviera más tiempo para visitarlos todos!!!!!

    Muas

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe