Como decorar con Washi Tape todos tus cables.

13.5.13



Cuando descubrí por primera vez el Washi Tape, nunca pensé que tuvieran tantas posibilidades y es que podemos decorar cualquier cosa con ellos y que jamas se nos hubiera pasado por la cabeza.

Hoy os traigo un Diy muy sencillo para decorar los cables de tu ordenador, tu movil, tu tablet, y darles asi un poco de color y alegría.




Con dos o tres rollos de Washi Tape podemos  custimozar nuestros cables aburridos e idear tantas combinaciones como queramos y tendremos unos cables mucho mas vistosos!!!



Via Designlovefest

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. como mola!!!!
    fdo. una adicta al washi tape ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Yo aún no me he comprado ninguno! Increible, no?? jajajaja
    Un beso!

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué original!! me gustaa! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que queda muy bonito y original. Estoy deseando estrenarme con el washi tape.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que original, me dan ganas de ponerme como loca a tunear todos los cables que rondan por casa! Un besazo y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo una utilidad realmente BUENA para el washi tape jajaja!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  7. Y para distinguir unos de otros, es una idea genial

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso, queda chulo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! No había caído en hacerlo... Mi marido tiene miiiiiil aparatos con cabes por todos los lados, así no me molestara tanto verlos Jejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Si es que el washi tape tiene mil usos!! Aunque esto de los cables no se me había ocurrido

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! Creo que lo voy a hacer con el cable del portátil! jajajaja

    Me gusta mucho!


    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué idea tan genial!! :D Me encanta <3

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe