Barea Barcelona y una Primavera-Verano muy Naif.

3.5.13







Hoy quiero hablaros de Barea Barcelona una marca que nace en Barcelona en 2010 a través de el sueño de dos hermanas Maria, el alma creativa de la colección y Ana encargada del desarrollo y expansion de la firma formando el equipo perfecto.






Sus diseños son muy personales, con una colección llena de prendas con un marcado Estilo Naif, llena de prendas muy románticas y marcadas por un corte muy femenino. 




Podemos encontrar desde vestido vaporosos a faldas, pasando por pantalones estampados que tan de moda van a estar durante esta temporada. Apostando en esta coleccion Primarvera -Verano por prendas en tonos pastel como el azul cielo o el nude, que nos acompañan Primavera tas Primavera.






Si quieres conocer mas sobre la marca entra  en la web www.shop.bareabarcelona.com o visita su pagina en Facebook .




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Con lo que me gustan los tonos pastel...;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el estilo...me paso a conocerla mejor!!!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Valla conjuntos tan geniales! =) Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el estilo de esta marca me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y la colección, no conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. El segundo me ha gustado mucho tanto el color y como le queda a la chica, no se si a mi me quedaría igual, pero con una ropa interior sexy debe de quedar de miedo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, no conocía la marca. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y me ha gustado muchísimo!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe