5 Ideas Diy para regalar a Mamá.

1.5.13





Hoy  os traigo un post con nada mas y nada menos que 5 ideas Diy para regalar en el Dia de la Madre, recordaros que es el Domingo 5 de mayo, por si hay todavía algun/a despitadill@ por ahi. Y como se que algunas tienen un acueducto por delante podéis aprovechar para ahorraros algunos eurillos y preparar alguno de estos regalos para vuestras madres, que seguro que teniendo en cuenta en los tiempos que estamos nunca viene nada mal.

Si queréis ver el paso a paso os dejo el link abajo del blog donde he encontrado cada uno.

Bandeja Pizarra Chalkboard diy



Carcasa cover movil flores secas



Periodico dibujo niños


Vela handmade diy tarro

Lienzo huella diy



Que idea regalarías para el Día de la Madre?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Hola!!te acabo de encontrar por un artículo de Wishbuuk! Te sigo allí y he acabado en tu blog!!Tienes otra seguidora más!! Me parece un blog súper dulce..
    Yo acabo de abrir uno, por si quieres participar y darme tu opinión, toda ayuda es buena..porque los principios..son un poco difíciles!
    Muchas gracias!Un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son grandes ideas para hacer, aunque yo no tengo mucha maña jaja

    ResponderEliminar
  3. unas ideas muy guays, me encanta sobre todo la de la velita en el bote. es como muy personal. me chifla!! y bueno lo de la funda con flores secas esta guay!!

    ResponderEliminar
  4. el de las flores me ha parecido una preciosidad! :D

    ResponderEliminar
  5. No soy de celebrar los "días de", me parecen un invento consumista y comercial. Pero le regalaría lo que sé que la hace más feliz, un beso (a mi madre tampoco le gustan los "días de").

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea de la bandeja/pizarra tanto, tanto, taaaanto que la he recogido en el post "Parents Day" en mi blog:

    Http://thefivedreamcatchers.blogspot.com.es

    Si te apetece, hechale un vistazo.

    Muchas gracias,

    Xx

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe