8J: I encuentro de madres blogueras.

23.5.13


encuentro madres blogueras madresfera yodona



Hace ya algunos meses os hable de los Cursos de Mamaquieroserblogger que tanto me gustaron y que me hicieron interesarme por temas como el SEO y el Social Media, y eso me llevo a seguir otro tipo de blogs, que no tienen nada que ver con los que venia siguiendo hasta ahora.

Por eso quiero hablaros de un evento de lo mas interesante que va a tener lugar en Madrid el dia 8 de Junio , organizado por  Madresfera, se trata del I Encuentro de Madres Blogueras, pero no os preocupéis porque yo ya estuve preguntado por twitter, y no es necesario ser madre para poder asistir.

Y es que muchos de los ponentes son bastantes conocidos por la blogosfera, una de las que mas me interesan es el Taller en el que participa como ponente Isabel Leyva de Mama quiero ser blogger., también estarán Carlos Bravo de Marketin de Guerrilla y Lucia de Baballa. Estos son algunos de los ponentes pero si queréis ver el cartel completo y adquirir vuestra entrada podéis hacerlo directamente en Madresfera.

Yo estoy pendiente de ir pero antes tengo que organizar ciertas cosas para ese fin de semana, y es que muchas veces parece que los planetas se alinean para que te surjan varias cosas a la vez, pero si nada lo impide allí estaré, y ya que estamos en confianza os diré que es la primera vez que voy a un evento de estos y sobre todo sin conocer a nadie, pero alguna tendrá que ser la primera no?


Os lo vais a perder?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Tiene buena pinta... cuestión de mirar como nos organizamos :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría ir pero no puedo :(

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo vais a pasar de maravilla! Ya nos contaréis! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo! Tenía varias cosas para ese día pero al final lo he apañado y puedo ir así que ayer mismo compré la entrada! Me apetece un montón pq tiene una pinta estupenda!

    Espero verte por allí, ya me contarás!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué bien, ya he visto que seremos varias Nomadres por allá!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya lo ví hace una semana o así, tiene buenísima pinta, claro que tienes que ir!!!! Yo es que ahora mismo no puedo escaparme a Madrid :-( Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Como yo no iré espero que lo disfrutes mucho y nos lo cuentes todo.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe