Popurrí variado

5.11.09

Parece que mas o menos voy volviendo a la normalidad y mas tranquila porque he tenido una semana de locos con una ansiedad horrible por problemas varios en el curro y encima con la impotencia que conlleva estar haciendo un curso y sentirte impotente por no poder hacer nada por no estar en la ofi y dando el coñazo telefónico a mis compis cada dos por tres para saber como iba la cosa, en fin que no quiero rayaros mucho con mis desvaríos¡¡¡

A lo que iba hoy toca el meme al que me nomino el MAS QUE ROPA:

1. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos?

Perder los Kilillos que he cogido es lo que mas me obsesiona y es otra de las causas de mi ansiedad y encima me hace comer mas así de rara es la mente humana.

2.¿Cual es tu horoscopo?¿Te identificas con el?

Soy Geminis y la verdad que si, por lo de dos caras los cambios de humor es algo muy normal en mi, hasta yo mismo me asusto a veces jajaja

3. ¿Qué llevas puesto hoy?

ahora mismo unas mallas de las que uso para el gym y una sudadera.

4. ¿Qué es lo último que compraste?

Llevaba mogollón sin comprarme nada en condiciones desde el mes de julio de ahi mis cutre entradas, y el martes por fin me pase y me compro algunas cosillas ya os las enseñare.

5. ¿Qué piensas de la persona que te escogió?

Que es superactiva y no para un momento quieta

6. ¿Qué hay para cenar?

normalmente no ceno, y claro pues me entra el hambre y me tomo un vaso de colacao con una magdalena, cosa mal hecha de ahí el descontrol de comidas que llevo.

7. ¿Cual es tu década favorita?

los 80 sobre todo la música de esa época¡¡

8. ¿Cuales son tus must-have para este invierno?

Pues ni idea la verdad que las tendencias de este año no m estan molando nada pero quizas unas botas altas.

9. ¿Qué te encantaría permitirte?

un viajecito recorriendo estados unidos¡¡

10. De tu armario ¿cual es tu prenda favorita?

ahora mismo nada¡¡ que triste¡¡¡,

bueno un bolso gris del stradi que por lo menos tiene 3 o 4 años que mi madre me lo quiere tirar porque esta hecho polvo el pobre y la verdad que esta de verguenza pero es mi prefer que por cierto Su lo tiene igual pero lo tiene mejor que el mio jajajaja

11. ¿Cual es el trabajo de tus sueños?

No es gran cosa pero me gustaria abrir una tienda de cosmetica me vuelven loca los potingues, y me encanta al entrar una tienda asi el olor tan bueno que siempre tienen.

12. ¿Cual es tu revista favorita?

ahora mismo mi revista favorita son de decoracion “casa al dia” porque de moda con los blogs me sobra antes compraba mucho la cuore¡¡

13. ¿qué consideras una metedura de pata en la moda?

La gente que se compra ropa por el simple hecho de que esta de moda y no se miran al espejo, si les queda bien o les queda mal.

14. Describe tu estilo:

Comodidad ante todo¡¡

15. ¿cual es tu Beatle favorito?

De grupos de otras decadas soy mas de Queen.

16. ¿De que te enorgulleces?

Del blog con lo poco constante que soy ahi sigo incluso aunque pase por epocas de inspiracion cero.

17. Nominaciones: ibi,lilay gris y mrmode.

 

Seguro que ya os estoy aburriendo para terminar os dejo un video q colgué en youtube de unas compritas de maquillalia, son solo fotos… que yo aun no me atrevo a hacer pases de modelos como los de Ibi y Nawja , intente grabar uno este verano y no parecía yo así que nada lo borre….

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Ya te conocemos un poquito más!Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!! acabo de llegar a la ofi , llevo toda la mañana fuera ainss, me estoy poniendo al dia pero salgo ya, de todos modos mil gracias por la nominacion del meme y gracias por tu fotito retera jejejej. el lunes seguimos ok?

    muxus

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cosas para conocernos un poquito mas que sino solo leemos de cada uno lo que comenta en las entradas asi que de aburrimiento nada.

    Espero que estes mas tranquila para que no te den las crisis. Un besote enorme y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me pedi yo de maquillalia las sombras en nude,pero no se......pense que eran todas en tonos marrones y no!!!!! hay uno asi verde y uno clarito no se.......pero bueno me gustan.

    Gracias por pasarte por miblog y por ver mis videos!! un besazoooo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe