Bon Jovi en españa¡¡¡¡¡¡¡

12.11.09

Bon_Jovi_in_Frankfurt

Sorry , por la ausencia y haber cortado la rutina de post prácticamente diarios aunque no al 100% jejeje, bueno por lo menos se intenta aunque la inspiración falle.
El martes me pase de nuevo por el centro comercial y compre algunas cosillas mas y me pase por la tienda de discos porque era 10 de noviembre y ese día salía el nuevo disco de Bon Jovi (the circle) y como no para ya que me fui a comprármelo no podía esperar mas jejeje, esta fenomenal que os voy a decir sobre todo la canción que al final del post os voy a poner que es la segunda del disco ‘When we were beautiful’, a mi me ha parecido mas rockero que discos anteriores.
Con el disco viene también un dvd por 3€ mas que si compras solo el cd, creo que fueron 21€ en total, pero merece la pena, el dvd es un documental grabado en la gira de ‘Lost Highway’, hablan de la crisis de la banda y como fue su reaparición en 1992 con ´Keep the Faith´, los problemas con el alcohol de Tico Torres y Richie Sambora además de su separación de Heather Locklear.
Bon_Jovi_-_The_Circle_(Official_Album_Cover)
The Circle (El Circulo) es el título del undécimo álbum de estudio de la banda Bon Jovi.
El ‘Tour the Circle’ empezará el 19 de febrero en Estados Unidos y se prolongará hasta 2011, con un total de 135 conciertos por los 5 continentes destaca el concierto que dará en el nuevo estadio Meadowlands de su Nueva Jersey natal.
Y en Londres ofrecera un total de 21 conciertos con el van a batir el record de mayor numero de conciertos consecutivos en la ciudad que hasta ahora la tiene Prince que tendran lugar en el estadio O2 arena.
Se sabe seguro que pasara por España, pero aun estamos a la espera de que salgan las fechas por dios que salgan ya y que venga a Madrid que me pilla al lado pero vamos que si es en Barcelona me da igual porque voy a ir de todas maneras jajaja pero que salgan ya, lo que de momento he podido leer por ahi es que se rumorea el 23 de mayo en Barcelona pero nada confirmado aun.
TENER CLARO QUE ESTAS ESCENAS SE VOLVERAN A REPETIR¡¡¡
Copia de P6010213Copia de P6010242 Copia de P6010218Copia de P6010212

Vaya peñazo que os he soltado jajaja¡¡¡

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Es el único grupo que no he visto en concierto así que vengan donde vengan de gira iré..todo sea por esos bailes a los 14 años con su música....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. una pregunta el documental es subtitulado en español? si es en ingles me ahorro comprarlo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. es en ingles pero puedes poner los subtitulos en español, yo creo que merece la pena pillarse el disco con el dvd nada mas que son 3€ de diferencia.

    ResponderEliminar
  4. ojala tengas razon y se pasen por españa,yo no he leido nada de españa.Estoy deseando voverlos a ver,la primera vez los vi en wembley,la segunda en un concierto gratis en 1 calle de barcelona,y la ultima en el palau san jordi,embarazada de 4 meses de mi hija que ahora tiene 6 años y se vendra conmigo a verlo!que guay!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo, yo no soy muy fan de Bon Jovi pero ahora tengo ganas de ver qué tal el CD! Espero que se pasen por España, así se te cumple ese sueño =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAHHH!! Me muero por verlos me encantaaaaaa!!! nunca los pude ver en concierto siempre viendo sus videos pero en vivo nunca y ahora los quiero ver si o si. Gracias Weysa por la info!

    ResponderEliminar
  7. ojala tengais razon de todas maneras en cuanto sepais algo pasadlo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe