La vida se compone de pequeños momentos

9.11.09

Descubri este video a través del twiter de Demi Moore que me emociono, son imágenes simples que ocurren en la vida y muchas veces no les damos la importancia que se merecen es un resumen de las pequeñas cosas que componen nuestra vida y deberíamos valorar mucho mas¡¡

Estoy segura que con muchas de las escenas o sentiréis identificadas como a mi me ha pasado¡¡¡

Ya me contáis que os parece ¡¡

 

Por cierto si queréis seguirme  por twiter agregarme pero decírmelo antes por un comentario para poder aceptaros¡¡¡

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. muy chulo el video nena!
    que tal estas? mejorcita?

    muxus!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el video.....sin palabras me he quedado...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo...la vida consiste en esos pequeños momentos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. uy pense que te habia comentado ya! bueno te vuelvo a comentar jejeje

    me ha gustado mucho el video nena, si que me he sentido identificada si, y mucho! jejej

    muxus

    ResponderEliminar
  5. Oooh! que bonito el video, que identificada me siento, mas de la mitad de las cosas ya las he experimentado...me ha encantado! besotes

    ResponderEliminar
  6. si supieramos valorar mas esos pequeños momentos seriamos mas felices.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. jo, que video mas bonito! Es triste que cosas tan simples pero emotivas pasen desapercibidas...
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. el video es super bonito en serio no apreciamos las pequeñas cosas que son las que nos hacen del todo felices !
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Realmente gosto do design gráfico e de navegação do site, fácil sobre os olhos e bom conteúdo. outros sites são apenas demasiado transbordando com propagandas

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe