Muy copiable

23.11.09

Como hoy anda escasa de tiempo os voy a poner el look que mas me ha impactado de la ultima semana fue el outfit de Jessica Szohr un look súper sencillo y ponible me encanta el jersey que lleva me suena que he visto algo parecido en Berhska a ver si vosotras me podéis ayudar o si lo habéis visto en alguna otra tienda no dudéis en dejarme la información en los comentarios¡¡¡

Este look lo ha elegido para asistir a la presentación- apertura de la tienda American Eagle que tuvo lugar en Times Square. Posiblemente un look muy casual para este tipo de acto, pero es un look ideal para poder copiar¡¡¡

39117_JessicaSzohr_American_Eagle_Outfitters_store_opening_12_122_258lo

La imagen es del Blog de Yoquese, espero que no te importe¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me encanta el look de esta chica,esque hay que ver,con dos cosicas y complementos se viste una genial!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que clonazo nos podemos hacer de este look,no? La verdad es que ahora mismo no se donde habra cosas exactamente igual pero seguro que dandote una vuelta lo consigues

    Me gusta el anillo :)

    muaak

    ResponderEliminar
  3. yo lo q kiero copiar es ese tipo jajajaj q desde q stoy de relax los bollos m hacen stragos

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. ala que guapa!! me encanta el look! super sencilla pero genial!

    pues no se, no tengo localizado nada igual pero seguro que lo tienes facil!

    muxus

    ResponderEliminar
  5. En Stradivarius hay el jersey y el pantalon!Besos!ah el Pull tb!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe