Me tiene locamente enamorada¡¡¡

8.11.09

Ando como loca a la busca y captura del codiciado bolso por la celebrities mi deseado Motorcycle no se si ya os habre hablado de el en alguna entrada, me gusta muchisimo pero claro como mi bolsillo no me lo permite solo puedo conformarme con un clon¡¡¡

Pero claro todo bolso perfecto tiene una pega el bolso en cuestión no permite llevarlo al hombro si no colgado en el brazo que ,para mi es lo mas incomodo que puede existir sobre todo si lo vas llenando de miles de cosas, sobre todo en invierno que al final siempre recurro a los bolsos bandolera, véase varios ejemplos:

Celebrities%20and%20Balenciaga%20handbags nicole-richie-white-balenciaga vanesa

Nicole%20Richie%20with%20%20her%20Balenciaga%20Motorcycle%20handbags

y ahora he descubierto el balenciaga giant day creo que se llama, corregirme si me equivoco. con el asa mas grande¡¡

KatieHolmes_BalenciagaGiantDayBag21_12_08(katiestyle)gris2

Tenéis el clon de este bolso o de alguna otra firma?

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. q va!!! tngo el motorcicle jajajaja de una tienda de aki q m compre para la comu de mi sobrina y no tenia ni idea de q era un clon de un modelo de ellos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. ni idea :( fijo que habra en alguna tienda de bolsos y bisuteria que hay en los barrios, :) espero que lo encuentrss :)
    un besito muakssssss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Pero no he visto ni un clon aceptable. Creo que antes los había en Misako, pero ahora ni idea. En fin, mientras busco procuro ir ahorrando los ¿900? euros que debe valer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo clon pero es precioso!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de otros bolsos si que tengo imitacion pero de este no, a ver si encuentro alguno decente porque esta muy chulo y tampoco puede permitirselo mi bolsillo.

    Si encuentras alguno avisa jaja

    muaaak

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! yo tengo uno de blanco de hace un par de temporadas que es muy parecido por no decir igual, si te interesa te lo vendo porque no lo uso, mandame tu email y te mando las fotos vale, sin compromiso, si te mola por 12€ es tuyo, ah si es en negro, se me olvidaba!!!
    Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Vale acabo de ver que tengo un clon de ese bolso...lo compre en misako hace como mil años y es en color coral..eso si como era de piel me costó carillo (acostumbrados a los precios de esa tienda)..lo he usado un montón en verano pero el brazo de llevarlo tan cargado me dolia horrores...estoy contigo en que es más comodo paras las working girls bolsos bandoleras pero los otros son tan monos...jejeje..

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que encima sera mucho más comodo porque si no, con asa tan pequeña encima un bolso tan grandote donde metes de todo... pobre brazo!! jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  9. creo que en cholloschin hay algo paecido

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe