Bolsos Luna Llena

22.11.09

Luna Llena nace en Barcelona ciudad cosmopolita donde las haya, sus prendas con un marcado estilo Folk incluso yo diría que algo hippie también.

Muchas revistas en sus apartados de moda se van haciendo eco de esta marca que nos pueden aportar un toque de color y originalidad a nuestros looks.

Como fanática de los bolsos que soy me han encantado muchos de los modelos que tienen, a la hora de elegir un bolso siempre tienen que tener algo de original y que me llame la atención y con personalidad.

Si en tu ciudad no encuentras esta marca no hay problema porque desde casa puedes comprar online y además por tu primera compra te llevas de regalo este cinturón que por cierto me encanta y es un básico.

untitled

En esta temporada de Otoño cuentan con tres colecciones:

FOLK CHIC, par un look mas hippie

887SG53 800ST44 CASUAL DAY, para un look mas de diario, para ir a trabajar o a la universidad, grandes para meter mil cosas.

905SM4 670PR925

WINTER NIGHT, para un look mas de noche ideales ahora que se acercan ahora las cenas de navidad , nochevieja….800pc27 887S9

Como no os quiero aburrir demasiado con este post porque se va hacer eterno y me gustaría dedicarle otro post a las demás prendas os dejo este de bolsos para que vayáis abriendo boca.

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. tiaaaaaaaa que he visto ahora que te gusta (encanta) bon jovi!!! ya somos dos!!! en la ultima gira estuve en el concierto de barcelona y hace ya unos cuantos años tambien estuve en uno en madrid. Ay mi Jon como me encanta! jejej
    otra cosa en comun ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe