Noticion, noticion¡¡¡

30.9.10

50256_106979109363933_5742_n

Otra que se suma a la venta online…… a partir del 2011.50493_146551322043265_3335_n

Y para mi es notición es doble ya que me he enterado que en Toledo va abrir próximamente tienda ya no tendré que ir tanto a Madrid en busca y captura de alguna prenda y no encontrarla…….

Blanco es de mis preferidas hay mucha gente que es de la opinión de que hay mucho trapito pero seleccionando se encuentran cosas bastante chulas lo que mas suelo encontrar son vestidos me los llevaría todos¡¡¡¡¡

Y vosotras que soléis encontrar en Blanco o sois de las que salís con las manos vacías..

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. yo suelo entrar, y tienes razón con lo de los vestidos... y los zapatos, y los complementoss.... me gusta casi todo!! jeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me encanta Blanco, compro mucho, sobretodo en verano, muchos vestiditos y batas.
    Lo de la tienda online me parece genial, ya que así podré seleccionar los trapitos desde casa jejeje

    Gracias por la info ;)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tienda ... lo que más los bolsos y vestidos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído algo...qué miedito lo que nos faltaba !! jajaja A ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe