Conóceme un poco mas…

28.9.10

 

Hace tiempo que no me nominaban a un meme y me hacia mucha ilusion hacerlo, me ha nominado NAMY , muchas gracias por acordarte de mi guapa¡

Tengo q contestar a las preguntas del Meme y luego tengo q añadir una pregunta de mi cosecha...
luego tengo q nominar a cuatro blogs... y así cada uno tendrá que hacer lo mismo...
una cadena!..

TE LLEVAS BIEN CON TU SUEGRA? Me llevo bien pero siempre hay que mantener un poquito las distancias que es de las que le das la mano y te cogen el brazo.

QUE LE DIRÍAS A TU JEFE SI TE TOCA LA LOTERÍA?  me piro vampira¡¡

QUÉ HARÍAS SI DESCUBRIERAS QUE ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO? me ha pasado en primera persona lo que hice es dar esa persona varias oportunidades pensando que nuestra amistad tenia algún valor pero me di cuenta que estaba luchando con una causa perdida en definitiva si alguien te miente es que esa persona no merece la pena y que no tiene ningún respeto por ti.

SI TU CASA SE ESTA QUEMANDO Y SOLO PUEDES SALVAR UNA COSA, ¿QUE SALVARÍAS?. el portátil jajajaja

SI ENTRAS EN UN SITIO CON MUCHA GENTE, ¿QUÉ HACES? A- INTENTAS PASAR DESAPERCIBIDA.

B-QUE ME MIREN QUE VOY DIVINA.

C-TE VAS ESTAS AGOBIADA.

Sin dudar la A

VES EL VASO MEDIO LLENO, O MEDIO VACIO? EL 90% de las veces medio vacio.

TE ENCUENTRAS CON EL GENIO DE LA LAMPARA MÁGICA, QUE TRES DESEOS LE PIDES? Pues que toda mi familia este bien y que tengan salud, aprobar una plaza de mi oposición, y que me toque la lotería, para comprar mucha ropa y hacerme una buena casita en mi pueblo …

SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO, HARÍAS LO MISMO QUE HAS HECHO HASTA HOY?. En principio si aunque eliminaría a muchas personas que han pasado por mi vida que me han hecho mucho daño, aunque por otra parte me han hecho fuerte.

QUE TRES COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA? el portátil otra vez jajaja, a mi novio y el bikini.

ALGO DE TU VIDA DE LOS QUE NO PUEDAS PRESCINDIR. De la gente a la que veo cada día, mi familia y mis amigos.

TE CONSIDERAS VALIENTE PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE TU VIDA SEA CUANDO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE O PREFIERES CONFORMARTE CON LO QUE TIENES Y SEGUIR SOÑANDO SIN MÁS? soy bastante cobarde para arriesgar sin saber si me va a salir bien o mal.

- ¿SI TE REENCARNARAS EN OTRA PERSONA O COSA... QUE O QUIEN TE GUSTARÍA SER?....  Jamás me ha planteado algo así yo creo que nadie me gusta como soy, yo misma.

Pregunta de Weysa:

-¿Cual es el momento que te gusta mas de un día cualquiera en tu vida?

Y ahora nomino a:

Patri de Lila y Gris

Sencillamente Kyra

Gadirroja

MQR (Su)

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme!! Lo de me piro vampira jajaja me ha partio de risa!! Lo hice el otro día, pero me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes!!

    ResponderEliminar
  2. no conocia tu blog, y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta!
    a mi tb me encantan los meme sobretodo porque asi conoces un poquito mas a la otra persona!
    Encantada de conocerte!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy bien hechos los deberes, si señorita...
    y gracias a ti.siempre!.
    ay la tecnologia, q nos tiene atrapadas.jajajaja
    muuuuuuuak.

    ResponderEliminar
  4. jaja, llevarse el bikini a una isla desierta es fundamental!! jaja, nunca lo había pensado! Besos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe