Estamos los que somos y somos los que estamos.

22.9.10

 

Hará cosa de dos años de mi llegada por estos mundos y bastante mas de que llegue por casualidad a este mundo bloguero ,un día supongo que metí cualquier consulta en google y llegue al blog de Cameron  “Devil Wears Zara” quien no lo conoce a estas alturas es un blog mitico ya…

image

Y después llegaron muchos mas, muchos de ellos ya no están fueran cerrando y estos por ser los primeros con lo que empece en este mundo son los que les tengo un cariño especial como:

Las princesas no son malas regentado por Namy  y ahora nos sorprende con su vuelta después de mas de un año de cerrado y con algún post intermitente que otro, esta entrada no es mas que para celebrarlo…… Bienvenida¡¡¡ y para informar aquellos que la visitaban y que aun no se han enterado de su vuelta¡¡¡ y quien no la conozca  a que estáis esperando…..

image

 

 Mas que Ropa de la reportera mas dicharachera de toda mañolandia…

image

El de la Nueva Casita de Muaka, también es uno de los que le cogí un cariño especial pero lo cerro el año pasado supongo que por no poder dedicar el suficiente tiempo…. Muaka si me lees vuelvo  se te echa de menos¡¡¡

Y por su puesto sin desmerecer a los ya nombrados pero mi ojito derecho siempre será, no se porque posiblemente por que lo creamos el mismo dia , porque no me pierdo una de sus entradas y me encantan todas, es el de mi querida Lila y Gris que cada día que pasa me gusta mas, este si que no me podría creer que no le conozcáis….

image

Y tambien una mencion especial a IBI y a Esti que no os puedo dejar el link porque su blog es privado. Son genuinas y me encantan¡¡¡

Cuales son vuestros blog preferidos?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Pues la verdad que al ser nueva por aquñi no conocía esos blogs que tanto te gutan y a los que tanto cariño les tienes.. pero ahora mismo los veo! mis blogs favoritos son varios.. ohmyvogue es uno de ellos y 1sillaparamibolso es otro de mis favoritos, entre muchos! son dos chicas con muchisimo estilo! bueno te sigo! te invito a pasar por mi blog, allí os pido uun favor para que me votéis en un concusro! si te gsta, sigueme :) muacks+

    ResponderEliminar
  2. No sabia que Namy habia vueltoooo, ahora me paso corriendo !!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos blogs ! ,pienso que cada vez exsiten más y algunos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta recopilación de blog topten!!jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooh mi niña....eres lo mas!...q riquiña...
    q sorpresa, eh?,...muchas gracias...
    sigue así, porq lo estás haciendo genial...
    yo tambien te tengo un cariño especial...
    son, he vuelto, si!...
    mil gracias mi niña.
    ay q iluuu.
    muak.

    ResponderEliminar
  6. ohhh gracias por mencionarme cuchifritina, eres un sol que lo sepa usted jajajaj

    umm tengo muchos favos pero Namy es mi princesita desde hace muchosss años ya ajjaja

    muak

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os haya gustado tanto mi entrada a todas .

    @Namy guapa te lo merecias no sabes la ilusion que me hizo ver ese coment en el blog de ibi sobre tu vuelta... y se me encendio la bombillita y salio este post, me alegro que te haya gustado¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Aii que bien asi conoceré nuevos blogs :D a mi me encanta mireia de my daily style, ale de lovely pepa, maitane de street style... y un montón :D

    MUAMUAMUA y MUA!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe