Es posible el orden en el desorden.

6.9.10

armario  

En esta época ya todas las tiendas están llenas de la nueva temporada y estamos deseando capturar la prendas in de la temporada, pero antes llega el momento temido al menos para mi de cambiar la ropa de invierno por la de verano, empiezas a sacar pantalones, camisas, camisetas, vestidos los miras y piensas de todo esto la gran parte ya me cansado de ello o este año ya no se lleva, y tienes cada vez mas ropa y un armario cada vez mas pequeño….

El gran suplicio de organizar el armario, por colores, por prendas, por orden alfabético quien sabe cual es el método mas eficaz…. para que se parezco a esto

organized-closet

y no a esto………….

desorden-742325

Cual es vuestro método mas eficaz?

Mientras me lo contáis yo me quedare soñando que Carrie me cambie su vestidor por mi armario ?

carrie-interior-04-1024

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Yo tb sueño con el vestidor de Carrie jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ropa de invierno por un lado y verano por otro, y después por colores y prendas!
    Funciona en serio!!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Yo guardo todo lo que es super-veraniego (tops con espalda al aire, vestidos de colorines...) cuando empiezo a trabajar porque ya no me apetece. Dejo las camisetas de manga corta, camisas sin mangas, faldas y pantalones fresquitos. También suelo tener alguna rebeca o chaqueta, así cuando empieza el fresco no tengo que correr a por la ropa de invierno. besos!!

    ResponderEliminar
  4. el armario de carrie es la obsesion del 99% de seguidoras de Sexo en NY jerjejej

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ordeno por colores, por prendas...aunque de vez en cuando le doy un repaso porque con la prisa de las mañanas muchas cosas se me quedan mezcladas...yo tuve un vestidor como el de carrie...ainss..lo echo de menos...isss..

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Weysa!! gracias por escribirme!! pff...todos los años los mismo con el armario. Yo guardo la ropa de invierno en el altillo y la de verano en lo que es el armario propiamente, pero vamos, aún así cada año me queda más pequeño. Pero esque mi problema es que me cuesta mucho deshacerme de la ropa, jaja!
    Un beso y espero que te vaya bien ordenando el armario ;D
    Ayy, quien tuviera habitaciones en vez de armarios... ;D

    ResponderEliminar
  7. Ro gracias por pasarte guapa a mi me pasa igual el altillo es mi gran aliado¡¡ jejeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe