Os desafio¡¡¡ (edito por 2ª vez)

20.11.08

Se que ultimamente no posteo mucho mis compras ni mis looks, estoy pasando por esas épocas que no se me ocurre nada y acabo poniéndome lo primero que pillo, tengo unas cuantas cosas que he comprado que no os enseñado; hoy os voy a poner unos botines que me compre hará cosa de un mes son de Love Red ya me los habréis visto en un look que postee la semana pasada pero así los podéis ver mucho mas cerca.




Y el finde semana pasado me fui con mis padres, a un pueblo muy cerca de Toledo en el que hay una calle entera de zapaterías, ya que allí viven de las fabricas de zapatos principalmente, y encontré estas botas por tan solo 26 € todo un chollo no creéis?

Ya las estrene ayer con unos pitillos que pille en H&M por dentro del pantalón y quedan genial además son supercalentitas por que tienen pelito por dentro, por cierto vosotras tenéis facilidad para poneros botas por encima del pantalón hay algún truco yo es que luego se me queda el pantalon todo arrugado..... en fin que soy un desastre¡¡¡¡

Bueno y ahora he pensado en proponeros un reto aprovechando que tenia esta foto que me hice en septiembre aunque no se ve muy bien, pero creo que vale, y además ultimamente no se han propuesto muchos retos por el mundo blogueril. (Por lo menos yo no los he visto).

Edito: el reto consiste en poner un look con alguna prenda de rombos, supongo que por lo general serán jerseys o cardigan, bueno lo que queráis, todas aquellas que vayáis a hacerlo ponerme un comentario, y publicarlo en vuestro blog a ver si mas gente se anima cuantas mas mejor. (que cabeza la mía, se me olvida lo mas importante).

Y como soy novata se me olvido el día, bueno por si alguien no se entera tenéis hasta el martes a la 12 de la noche, publicarlo en vuestros blogs, y el miércoles hago una entrada con todas, mandármelo a mi email.

El Jersey es de Zara es archiconocido, no me digais que no?

Bueno aqui os lo dejo venga animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a darle publicidad al reto.

Tambien te puede interesar...

23 comentarios

  1. Vaya cabeza ya lo he reeditado susi.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pongo el pantalon bien tieso lo doblo y me pongo el calcetin por encima, asi luego meto la bota comodamente.

    ResponderEliminar
  3. oye lauri gracias por el consejo lo del calcetin no se me habia ocurrido lo probare¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. qué chulas las botas! menudo chollo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus botas, sobre todo las segundas.
    Y fui una vez a ese pueblo a mirar las zapaterías pero al final no compré nada.

    EL jersey de zara es muy bonito. Yo no tengo nada de rombos así que no voy a poder participar.

    En cuanto a las botas yo lo que hago es doblar el pantalón por abajo para que no se arrugue al tocar en el tobillo y luego pongo el calcetín por encima. Es lo único que me funciona.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando es el reto? yo me apunto :-D muy chulas las botas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo m apunto pero el reto para q dia seria??Besos FResa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas son muy chulas y estan genial de precio.

    ResponderEliminar
  9. he vuelto a editar el post. me falta algun dato? es como soy novata en cuanto a retos se refiere¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo me apuntoooo!!!! el lunes lo hago y por cierto Buen fin de semana y tienes un premio en mi blog
    muuuaakkk

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo entonces te mando un email con el look no? o ponemos la foto en nuestro blog el martes? me estoy montando un cacao yo sola jaja
    mañana lo pongo en mi blog para haber si se anima mas gente :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya me entere jajaj olvida mis preguntas :-P

    ResponderEliminar
  13. Ays que monada de botas!! yo me apunto al reto, el domingo que toca entrada de "look de semana" pondre mi look con rombos.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las botas!!!creo que no tengo nada de rombos así que creo que no pueso participar :(, de todas formas buscaré por el armario a ver que encuentro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    te conoci atraves de muaka..
    me apunto para el reto..

    y te sigo visitando..ok??

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan las primeras botas!!

    estas guapiiisima con ese jersey, el año pasado mori por comprarme un jersey de rombos..pero era tantas chicas con ellos..qe luego se me quitaron las ganas!!! jajaj


    un besoooo

    ResponderEliminar
  17. TRUCO: CALCETIN POR ENCIMA DEL PANTALON! Es horrible, pero super prácticO!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo en lo de las botas para que no se salgan, es que los pantalones que uso son pitillos muy muy pitillos, entonces es imposible que se salgan. Gracias por avisarme de lo del reto, a ver si me acuerdo!
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. me chiflan tus botitas nena, las dos son geniales!!

    ayyy y que guapa que estas con los rombitos!! joooo no tengo nada de rombos te lo puedes creer? ajjaja pero para el proximo me apunto de fijo!! jejej

    muxus

    ResponderEliminar
  20. ahhh que yo también lo que hago es poner el calcetin por encima del pantalón, pero también se arruga un poco...

    ResponderEliminar
  21. Sii, claro que quiero participare en el concurso de looks con rombos. Pero cual es tu e mail para enviarte la foto?? o si no la puedes coger de mi blog si quieres, y si no pues te la mando al correo no problem.

    Besitoss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe