Samples and Shoes

4.11.08



Buena noticia para las apasionadas de los taconazos, lamentablemente no es mi caso pero tienen cosas preciosas, esta es una pagina en la que podréis encontrar zapatos preciosos de grandes firmas, también hay bolsos, prometen que poco a poco irán ampliando los artículos y las marcas.


Se trata de una pagina de venta online, nunca fue mas cómodo comprar zapatos.


Dolce&Gabbana






Jil Sander





Marc Jacobs





Pura Lopez



Esta solo es una pequeña selección de lo que podéis encontrar en su pagina, si os hacéis con algún par ya me lo iréis contando.

http://www.samplesandshoes.com/

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me parecen preciosos pero a mi los tacones me matan!!! que bonitos los de Dolce&Gabbana

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos cuando voy a una boda siempre me llevo mis bailarinas todoterreno de repuesto jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy monos, pero no se yo si me dará el capital...Tienes un premio en mi blog!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. oye, he visto unos muy similares a los primeros en Zara!

    ResponderEliminar
  5. yo cada vez más paso más de los tacones... pero son preciosos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe