Felicidades a Minnie¡¡¡ (editada Imagen)

19.11.08


Si ayer felicitaba a Mickey desde este humilde rincón, hoy en cambio vamos a felicitar a Minnie que coincidiendo también con su cumpleaños, se han reunido nada mas y nada menos que 80 diseñadores, que han creado para ella, 80 diseños para cada año de su vida, una gran iniciativa y mas aun teniendo en cuenta que todos los diseños se van a subastar con fines beneficios para 'La Maison de Solenn', una ONG que auxilia a adolescentes con problemas.



Todos estos diseños se pueden ver en Madrid en el centro comercial ABC Serrano, desde ayer coincidiendo con el día de su cumpleaños hasta el día 6 de julio.



Las 80 muñecas y sus trajes han viajado ya por todo el mundo desde su primera parada en Tokio en febrero de 2008, pasando por Nueva York, Milán, París o Ginebra. Tras su visita a España viajará a su último destino, Berlín, antes de que cada muñeca se subaste el día 20 de octubre en la casa de subastas Christie's de París.



Lie San Bong

Yves Saint Laurent


Karl Lagerfeld (Chanel)




Paco Rabbane


Manoush


Hemistome

Comptoir des Cotonniers

Christian Lacroix

American Retro


Agatha Ruiz de la Prada







Con cual os quedáis? a mi el que mas me gusta es el de Lie San Bong y el de Chanel

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. ay dios mio...pero que monadas...
    jo!, sinceramente me gustan todos...mucho!.
    pero me decanto por el de chanel, sin duda!.
    besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy pues felicidades a minnie tmb claro que si XD! que fashion ella, pues yo me kedo con el de agatha porq me encanta esa diseñadora VIVAN LOS COLORES!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas seguro que cuestan un paston me quedo con la de chanel con la chaqueta famosa incluida :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ni lo dudo, me quedo con Agatha.

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  5. El de chanel es ideal de la muerta, la haceunas piernas increibles, jajajajaja, me parto.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta manoush, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad!!! pues si, muchas felicidades a Minnie que tanto me gusta desde bebe jeje

    besitos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe