Con poco tiempo.

17.11.08

Hoy mas bien paso un poquito a saludaros, porque ando super liada ultimamente, y hoy estoy deseando pillar la cama, y ya que estoy aquí voy aprovechar a dejaros una foto del capitulo 9 de Gossip Girl, que se me olvido poner en el post dedicado a los estilismo de cada capitulo.


Por cierto he leído en el Blog de Gossip Girl España que la seria se va a emitir doblada en AXN, a partir del 15 de diciembre, a las 22:25 y encima en sesión doble.








Me encanta pero como no¡¡ no tengo ni idea de que diseñador o marca puede ser, si alguien lo sabe que me lo diga, aunque lo mismo me va a dar, porque con esto de la crisis... bueno en fin si hubiera un clon seria la solución¡¡¡¡

P.d. Mañana me saco una muela del juicio que pereza........ y ya van tres.




Feliz Martes¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. bueno, si ya van 3 solo te falta 1!
    por cierto, tan bien está esa serie que tengo a todas mis amigas enganchadas????

    ResponderEliminar
  2. Cuando sacaran el capitulo 11??? me tienen desesperadita... el vestido es espectacular!
    Ya solo te queda una... yo doy gracias que no me han tenido que arrancar ninguna, animo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!! jo q de blogeras vamos al dentista ultimament jajaja en breves m voy yo y m da una perezaaaaaaaaaaaaaaa

    No veo la serie pero he oido maravillas de ella. Si la dan en AXN igual m nganxo

    bss

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso, en fin todo lo que sale en la serie. yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de quien es.

    suerte en el dentista!!
    mil besos guapa, cris

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe