Felicidades Mickey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18.11.08

Hoy el ratón mas querido del mundo cumple la friolera de 80 años, quien no recuerda su infancia y lo relaciona directamente con este simpático ratón , yo recuerdo como cada viernes después del colé íbamos con mi madre al videoclub si esos locales donde había películas para alquilar, seguirán existiendo?, bueno el caso que es que todos los viernes cogíamos una película de Disney para ver en casa el fin de semana.

Mickey nace el 18 de noviembre, a raíz del estreno de Steamboat Willie



Este es su origen, aunque en la actualidad no tiene canas, ni esta calvo ni usa bastón, a lo largo de su vida a pasado por cantidad de cambios físicos, porque el Mickey de esta película no tiene nada que ver con el Mickey de ahora aunque sigue manteniendo sus señas de identidad.




Como para evolucionar hay que adaptarse a las nuevas tecnológicas su ultimo aparición ha sido en un videojuego en el Kingdom Hearts II, al que yo he jugado y no esta nada mal.







Hasta cuenta con una estrella en el propio paseo de la fama de Hollywooed, desde el año 1978, coincidiendo con su 50 cumpleaños que se encuentra en el 6925 de Hollywood Boulevard.













FELICIDADES MICKEY¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hayyyy no lo sabia, a mi me encanta Disney y considero que el ya es una gran parte de este mundo jiji PUES FELICIDADES MICKEY espero que siga haciendo reir a muxos mas niños por 80 años mas:P

    ResponderEliminar
  2. siii, lo escuché en la radio esta mañana...
    felicidades!.
    jo, me encanta mickey y minnie!...
    sabias que el doblador de la voz de mickey en español es el mismo que le pone la voz al secretario del rico malo...como se llama?... el de gafas, q esta enamorado de su jefe?...
    besis.

    ResponderEliminar
  3. Mejora con los años :-) felicidades para el que nos acompaño en la infancia aunque mi preferido era Donald

    Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe