6 Diys para practicar en Pascua.

31.3.15

Seguro que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de las esperadas vacaciones de Semana Santa, y lo que eso supone disfrutar del tiempo libre con los vuestros, por eso hoy os traigo 6 diys de Pascua o Easter para el otro lado del charco, en fin que estas 6 ideas me parecen ideales la mayoria de ellos para entretener a los mas pequeños de la casa o si te gusta pasar el rato haciendo manualidades seguro que a ti también te encantaran e incluso son geniales para decorar tu casa en esta epoca del año.

¿Te animas con alguno?



1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6


¿Cual es vuestro preferido?
Yo sin duda me quedo con el ultimo el de las piñas. :)
Que paseis unas merecidas vacaciones.

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. El de las piñas lo veo el más original aunque el de las hueveras me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oy, oy, oy que cosas tan monas, si yo tuviese un ratito....jeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe