Los 3 de Febrero: una Tienda online, un chubasquero y una canción.

2.3.15

En vista que tuvo mucha aceptación el primero de los post de "Los 3 del mes", aquí vengo con una nueva entrega, a pesar de que este ha sido el mes mas corto pero no han faltado descubrimientos que me han llamado la atención y que por supuesto no me quiero quedar para mi sola.

Mentha shop ropa casual


Mentha shop es una tienda que descubrí por Instagram, pero no logro recordar que cuenta la menciono, pero el caso que me llamo la atención desde el primer momento porque el estilo de ropa que tiene tiene ese punto original y casual que a mi me gusta.

chubasquero lluvia

Este año los chubasqueros, parece que se han ido incorporando a las colecciones de algunas tiendas poco a poco, y es una prenda que me recuerda mucho a mi infancia, ya que desde entonces no vuelto a tener uno. Y en concreto este Chubasquero de Zara en este tono rosa empolvado me ha encantado.

harto of dixie sugarland run


La canción que he estado escuchando en bucle este mes, ha sido "Run"- El dueto  entre Matt Nathanson y Jennifer Nettles (Sugarland). Sin duda la voz de Jennifer es la que me tiene absolutamente cautivada, desprende una fuerza y una energía increíble sin duda es un vozarron, es el tipo de canción que necesito escuchar cuando estoy de bajón. Seguramente no os sonara ni la canción ni quienes la cantan, yo la descubrí gracias a Hart Of Dixie, la serie que os recomendaba en Enero, la mayoría de las canciones que aparecen son de estilo country y la verdad que estoy descubriendo un montón de música y grupos que no conocía y que me están encantando.


Tambien te puede interesar...

4 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe