¿Que necesitas saber para delinear tu ojo?

11.3.15

El eyeliner es aun mi talón de aquiles cuando me maquillo, pero es una de las técnicas que mas me gusta cuando lo veo en otras personas, cuando esta bien delineado ¡claro!, porque también a veces se ve cada cuadro por ahí que parece que no se han mirado al espejo antes de salir de casa.

Existen un montón de herramientas para su aplicación, y creo que sin duda para novatas lo mejor es el lapiz Khol o el Gel liner y si ya eres de las que delinea con los ojos cerrados tu herramienta es el Eyeliner Liquido.



El primer delineado que recordamos fue el de Cleopatra, pero a lo largo de los años han aparecido mas estilos, posiblemente mas en el ultimo siglo, a partir de los años 20 con la estética Pin Up, Aunque existen muchísimas variantes de cada uno estos son los clásicos, aunque últimamente esta muy de moda el estilo Cat-Eye.



Trucos para delinear tu ojo

● Si no tienes nada de experiencia, practica, practica y practica y empieza con un lapiz khol.

● Si tu pulso no es bueno, intenta apoyar tu codo sobre alguna superficie.

● Una buena manera de que la linea no salga torcida, es marcar una linea de puntos a ras de las pestañas y luego ir uniéndola poco a poco.

● Si  tu delineado es un desastre, no es necesario que los desmaquilles puedes convertirlo en un delineado smokey y difuminar la linear con un pincel de ojos.

● Si vas a optar por un delineado Cat Eye o Pin Up, recuerda que el rabito debe coincidir de manera perpendicular con el final del ojo y el final de la ceja, puedes crear una marca colocando un pincel entre esos dos puntos.


¿Cual es vuestro truco para haceros el delineado?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Que difícil es conseguir un buen delineado pero no hay mayor satisfacción que cuando sale bien a la primera.
    Yo soy de eyeliner en gel el de Maybelline me va genial y aguanta horas.
    Un saludo y que pases un buen día :)

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso el gel o líquido, son con los que mejor "me llevo".

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Ay, el día que haga el delineado bien será el día mas feliz de mi vida (exagerada mode on jaja), pero si, me encantaría. Mi truco es un buen pincel, eyeliner y paaaaciencia, porque como tenga prisa, me salen siempre diferentes xD un besito!

    emediterraneo (accesoriosymoda(es))

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrirte al leer que te encantan las papelerias!, ay a mi también! Llevas un montón con tu blog!! Una enhorabuena mayúscula porque es todo un trabajazo! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Pepa, una nueva seguidora que te encontró de casualidad buscando consejos para mejorar mi blog. Yo uso eyeliner líquido y mi truco es la experiencia diaria jijiji, un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también acabo de descubrir tus blogs <3 mi truco es la práctica + práctica + práctica y usar las herramientas que me sean más cómodas y rápidas. Generalmente uso gel ^^
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que mi único truco es la práctica. Llevo años y años haciendomelo prácticamente a diario, es que me encanta! Mi favorito es el eyeliner líquido o en rotulador.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe