PRIMAVERA NUEVA, PIEL NUEVA

25.3.15



Primavera piel y pelo



Para que la primavera no te pille desprevenida es momento de preparar nuestra piel y el cabello para la nueva estaciĆ³n. DespuĆ©s de estos largos meses de frĆ­o, lluvia y nieve nuestra piel ha sufrido mucho y no se encuentra preparada para el sol. La piel estĆ” seca, sin vida y gris y lo mismo le ocurre a nuestro pelo: sin brillo y triste. En Westwing he encontrado varias propuestas para poner nuestra piel al dĆ­a y querĆ­a compartirlas con vosotros. Lo que mĆ”s me gusta de estas ideas es que son mascarillas elaboradas con productos naturales que podemos encontrar en nuestra casa. AsĆ­ que ahora lo Ćŗnico que nos falta es encontrar un rato tranquilo para aplicarnos estas mascarillas y que nuestra piel y melena luzcan estupendas ¡desde ya!

Os dejo aquĆ­ un par de propuestas que me han gustado para que las pongĆ”is en prĆ”ctica en cuanto podĆ”is, pero ¡no perdĆ”is mucho tiempo! Que la primavera estĆ” a la vuelta de la esquina.


Primavera mascarilla casera


Para evitar las marcas de expresiĆ³n sĆ³lo necesitas un poco de miel, un huevo batido y unas gotas de limĆ³n. Mezcla bien los ingredientes y aplĆ­catelos sobre el rostro (¡cuidado con los ojos!!!) durante media hora, mĆ”s o menos. Para quitarte esta perfecta mascarilla natural utiliza un poco de leche descremada y una toallita de algodĆ³n. Tu piel lucirĆ” esplĆ©ndida en breve.

Para el pelo necesitaremos aceite de oliva, la yema de un huevo y la pulpa de un aguacate, que como sabes es una fruta muy nutritiva y saludable. Haz una mezcla homogĆ©nea con estos productos y pĆ³ntela sobre el pelo durante unos minutos. Aclara poco despuĆ©s con agua fresca y verĆ”s el resultado al momento: un pelo brillante y fuerte para toda la primavera. Si sĆ³lo dispones de un aguacate tambiĆ©n serĆ” suficiente. Coge la mitad de la pulpa y haz una crema. AplĆ­catela sobre las puntas del cabello. Puedes dejarla unos 20 minutos o ¡¡incluso toda la noche!! Por la maƱana lucirĆ”s nueva melena: suave y llena de vida.


Primavera decoracion belleza


Si querĆ©is encontrar mĆ”s ideas podĆ©is descargaros en Westwing el e-Book de primavera y buscar nuevas sugerencias para decorar la casa, poneros en forma e incluso recetas originales para esta nueva temporada. ¡Feliz primavera!




Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. ConocĆ­a la mascarilla de aguacate para el cabello aunque no la he probado : )

    ResponderEliminar
  2. Hola, voy a probar la del aguacate para mi cabello porque no la conocĆ­a.
    Tengo una duda sobre el aceite de oliva, una amiga me ha comentado que lo utiliza para cuidar su piel, el aceite de oliva extra virgen solo, y segĆŗn ella le ayuda mucho a no tener estrĆ­as ni tantas arrugas.
    ¿Es posible que funcione tan bien el aceite solo?
    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe