Los 3 de Marzo: unas laminas, un juego y una mascara de pestañas.

9.4.15

Tras algunos días desparecida, vuelvo a la carga y como no para estrenar el mes de abril os traigo mis 3 elegidos de Marzo, espero que os gusten y que por favor me contéis cuales han sido vuestros favoritos este mes.

playmobil deco

Estas laminas de playmobil las descubrí a través de una cuenta de Instagram aunque ahora no recuerdo cual, en casa somos muy frikis de los playmobil (supongo como la mayoría de la generación de los 80) y me parecen genial para decorar un estudio o una habitación infantil hay muchos modelos diferentes e incluso existe la opción de personalizarlo a tu gusto se pueden encontrar en la tienda online  Muguet Shop, donde además de estas laminas podéis encontrar cuadros que también tienen la opción de personalizarlos eligiendo los colores tanto del marco como del diseño.


jugando sims4

Este mes he pasado mucho tiempo jugando a los Sims 4, hacia años que no jugaba y lo he cogido con ganas, me puedo pasar las horas muertas construyendo casas, decorándolas, y creando sims, es como una casa de muñecas digital. Guarda totalmente la esencia de Los Sims, pero se han introducido muchas novedades interesantes que dista mucho de esa primera versión.
mascara deliplus maxi volumen



Y por ultimo una Mascara de Pestañas que tengo que reconocer que la primera impresión no fue nada buena, últimamente paso mucho tiempo viendo vídeos en youtube y en estos últimos meses he visto un montón de chicas que recomendaban esta mascara de pestañas: La Maxi Volumen de Deliplus. 

Mi mascara de siempre que ya recomendé por aquí en el post de Favoritos de 2014 y que llevo muchísimos años utilizando se termino, me apetecía probar otras mascas y  decidí probarla no iba a perder nada por el  precio que tiene, unos 3 o 4 Euros. 

Lo que comentan de ella es que deja pestañones incluso podría desbancar a mascaras que cuestan 20€ mas, el gupillon es bastante raro es mas pequeño que el de la mayoría de mascaras de pestañas y con fibras muy cortitas, a simple vista ni de broma pensaría que ese cepillo me dejaría las pestañas rizadas y con volumen.

 Aunque la primera aplicación no me gusto nada porque si la aplicas nada mas abrirla la mascara esta demasiado liquida y deja muchos grumos, fue una decepcion total. Pero semanas despues decidi darle otra oportunidad y es cuando me ha empezado a convencer, así que si os decidís por ella os recomiendo que la abráis y esperéis unas semanas para que el producto se vaya asentando y este mas espeso para poder aplicarlo mejor.


¿Cuales han sido vuestros descubrimientos de Marzo?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. ¡Hola, hola! Hace poco que descubrimos tu blog y nos quedamos por aquí ;) Los cuadro de playmobil ya los habíamos visto, ¡son geniales! Nuestros descubrimientos de Marzo han sido: un desmaquillador de ojos de kiko, unos bolis estupendos de Artcreatiu y un sello de Tiger.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Llevo desde hace tanto sin pensar en favoritos... no puedo decirte pero espero hacerlo pronto. La máscara algún día la probaré, cuando termine mi alijo ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe